lunes, enero 30, 2006

Dilema

Bien, he notado en otras bitácoras que la forma de que suba la audiencia es promoviendo la participación ciudadana. Como estoy desmotivado por la falta de remuneración (señores del AdSense: ¿trampas? ¿Moi?), a ver si al menos me gano un público participativo que me anime en las largas y frías noches de invierno. Ejem. Sobre todo aquellos de vosotros que SÉ que entráis, que tengo contador aunque no se vea (en fin, un contador invisible), y nunca comentáis.

El dilema es, queridos fans del jamón: vuestro avión se cae en una isla desierta en la que pasan cosas extrañas y los supervivientes tenéis que... euh... lo del copyleft no se aplica a series, ¿no? Bien, digamos que aparece Jaffar, el de Aladdín convertido en genio cabroncete y os propone dos alternativas. No hay otra escapatoria, porque él es un genio sádico y Josema Yuste (el genio bueno) está ocupado presentando galas casposas en TVE (no puede salvaros). Las opciones:

- Todo el jamón que queráis durante toda vuestra vida, pero renunciando a vuestra vida sexual.

- Continuar con vuestra vida sexual como hasta ahora, pero sin probar nunca jamás por la eternidad las beldades de la pierna de cerdo curadita (estoy salivando).

El jamón es del bueno; una cosa es ser sádico y otra jugar con el jamón de la gente.

11 comentarios:

Yo dijo...

Del gorrino me gustan hasta los andares, así que mientras pueda disfrutar del resto del cuerpo, prefiero comerme un cerdo sin piernas y disfrutar de una mujer en plenitud (jajajaja).
Un abrazo, Fígaro xD!

Anónimo dijo...

Pos me quedo con mi vida sesuarlll... :-)~~

Y mira que me gusta el jamón, pero ya sabes cómo ando últimamente en mi nube multicolor.

Lalalalalaa...

Fhinn dijo...

Caramba, el asunto está claro, yo me quedo con todo el jamón del planeta, y luego, una vez esten llenas las bodegas de tan preciado manjar, invitaría a todas las mujeres del mundo a una la "Gran fiesta pirata del jamón" (A sabiendas de que ya no queda una porción en todo el globo a excepción de las nuestras), mas tarde, el ron, la música, el jamón, la chica es guapa, el barco se mueve...para que entrar en detalles, je, ;).

Fhinn Siete´Sables

x

Fhinn dijo...

Por cierto, ¿Que ese icono de some rights reserved?. ¿Es para las fotos que cuelga o para sus textos?
¿O para otra cosa? Hay que ver la cantidad de artilugios que hay para bloggers, este lo he visto en otros sitios, ¿Para que sirve?

Xhaggi dijo...

Jamón, o sexo...?
:s
Amo el jamón, pero también existe el salsichón (no me puedo creer que se escriba así :s) y el lo-mo embutxado y la morcilla...
seso entonces.
mais con amor!
:)

Anónimo dijo...

Mmmm!!
Renunciar a la carne de cerdo o a lo carnal con un...bueno, ahí hay más variantes (aunque se puede dar el caso de que el "susodicho" sea gorrino también) ;)
Bien, interesante cuestión. Si a lo q renuncio es a una vida sexual como la q llevo ahora...bienvenido sea el jamón como plato básico de mi dieta!! (aclaro esta cuestión: soltera por convicción y vocación, enclaustrada en casa estudiando = nada de nada de nada, pero de nada)
Pero toda una vida sin nada de nada de nada...eso ya es más duro. Así es que opto por atiborrarme de jamón durante los exámenes, no sea que después ni lo uno ni lo otro :)
...Por cierto, ¿qué clase de isla es esa en la que te dan a elegir cosas tan raras? ¿Quién más hay en esa isla? (porque igual no es demasiado tarde para elegir lo del jamón)
...Veo que el estudio causa estragos bastante preocupantes sobre mi mente...voy a por un bocata (de jamón, of course :p)

Anónimo dijo...

sexo, sin duda. cambiaría hasta el chocolate... sólo espero q dp de esta declaración de intenciones mejore el asunto...

Anómalo dijo...

Los listos que pretenden conseguir jamón y luego mujeres: ¡¡opciones excluyentes!! Si intentan hacer trampas, Jaffar les mandará al Himalaya a bordo de un minarete.

Fhinn, es una licencia Creative Commons. Sirve para texto y para imágenes e incluso para bocadillos innovadores. Aquí tiene usted más datos: http://es.creativecommons.org/

Fhinn dijo...

Ops!...vaya...¿De verdad nos mandará tan lejos?...er...¿Hay mujeres en el Himalaya?...uhmmm...(no se si preguntarlo)...¿Y...jamón?...;P.

Gracias por la información Anómalo, luego la miro.:).

Pero, volviendo al tema del post, uffff, creo que no puedo renunciar a ninguna de las cosas que usted ha mencionado, ahora bién, indudablemente, de no encontrar solución alternativa (Que seguro que la hay, XD, ¡Diablos! ¡Tiene que haberla!), jamas renunciaría a las mujeres... ya no se trata de una cuestión visceral, o pasional, sino de honor, menudo pirata de tres al cuarto sería si renunciase a la belleza y los cuidados de tan hermosas ninfas, y que decir de las princesas secuestradas, o de las sirenas que conocemos, una delicia...en fin, renuncio al jamón. :/.



Fhinn Siete Sables

x

Fhinn dijo...

He hecho recuento:

Miguel Proudhon: Jamón
Patri: Sexo sesuar en una nube multicolor!!!
Gecko: Sexo mais con amor
Sereia: (no lo acabo de pillar pero creo que ha dicho: Jamón

Edu: este lo tiene claro, "sexo sin duda"
Anómalo: (Ha hecho trampas ;P, no se ha pronunciado)
Fhinn: Trató de escabullirse pero, finalmente ha dicho mujeres sin lugar a dudas.
Gab: Jamón!

y el Sr.Mdet: Ha propuesto una variante extraña, pero me inclino a pensar que su respuesta era sexo (Aunque se trate con un jamón...)

El goya es para....

Tachan tachan! Sexo! por cinco votos a tres.

Enhorabuena a los ganadores.

Anónimo dijo...

Cada uno vota por lo que más echa de menos y esta navidad hemos tenido dos jamones en casa. El primero me llenó de orgullo y satisfacción, porque me tocó en la cena de empresa -y nunca, nunca, nunca jamás en la vida me toca nada. Además lo consideré una compensación por los sufrimientos que me procuran-. Encima era un pata negra cojonudo.

Y yo soy una mujer previsora, así que pienso mucho en el futuro...:

1- Jabugo es una de las pocas empresas españolas que invierte en I+D, de modo que siempre habrá más y mejores jamones.

2- A mis propios jamones no los perdona ni el tiempo ni la gravedad. Prefiero aprovechar -y que se aprovechen, consiento abusos- de mis cannes, que todavía están de buen ver.

Paz, amor, rocanrol y lo que toca