jueves, diciembre 22, 2005

¡Concurso!

Ustedes conocen el fraternal hermanamiento de esta bitácora con laperrera (ya saben: ese blog que tiene link aquí, pero que no enlaza este sitio). Allí hemos tenido una interesante conversación en la que ha surgido una interesante idea:

¡¡queda convocado el concurso de camisetas (no necesariamente mojadas) "Yo creo en el jamón"!!

Léanse el hilo para entenderlo. Es sencillo: ustedes envían sus diseños a memoriainvisible@gmail.com y un jurado compuesto por afamados bloggers (aún está por determinar su composición, aunque serán un 40% polvo de estrellas, eso seguro) determinará el ganador. El premio será... ¡una camiseta! Y el orgullo de que todos los demás la luzcamos en algún momento de nuestras vidas. En cualquier caso, sus diseños serán publicados aquí.

Espero que alguien se anime, o tendré que hacer un montón de diseños para que parezca que tengo poder de convocatoria...

EDIT: Ante las dudas suscitadas:
- Los diseños serán publicados para que el respetable pueda opinar e influir en el jurado.
- El plazo está abierto desde ya hasta que el jurado se aburra o lo declare desierto (así que dénse prisa: son gente muy voluble).
- Tema y técnica libres. Simplemente hay que reflejar el espíritu que mueve el concurso (vean el hilo de La Perrera).

Seguiré aclarando las consultas que lleguen.

7 comentarios:

mir dijo...

no vale, me sé de uno que juega con ventaja...

Anónimo dijo...

mir.... aqui la designer eres tu....
yo propongo slogans: "no me digas que me quieres átame a la pata de tu cama"

Anómalo dijo...

Uyyy, Javigala, perdido te veo.
El tema y la técnica son libres, siempre y cuando se capte el espíritu que mueve el concurso. Para ello no duden en visitar el enlace "conversación" que les he puesto en la entrada.
Y cualquier duda, ya saben.

Mago dijo...

Rehúso participar en concursos para lovers compulsivos.

Anómalo dijo...

MdeT, a comerse el tarro e impresionarnos.
Magu, tu excusa suena débil y forzada.

Anónimo dijo...

oyes anomalo, creo que las propuestas deberian dejarlas a modo de comentario porque sino no lo vemos y no tiene gracia... asi podemos meternos unos con otros.

Anómalo dijo...

Publicaré los diseños que vayan llegando, Perri, tranquila.
Javigala, ¿puedes reenviar según las nuevas bases? Gracias y disculpe usted.