jueves, diciembre 21, 2006

Leonorko

Un año más, la Casa Real ha vuelto a liarla con su felicitación. Froilán ha vuelto a tirar de Photoshop al grito de "esto te lo arreglo yo en dos patás, tito Felipe".
Pero allá dónde los medios se conforman con lo evidente, ahí dónde otros ven una pierna borrada, Memorias y Cosas de Un Hombre Invisible, el blog con cafeína, tiene claro que lo que han hecho es ¡¡añadirle una pierna inexistente!!
Sí, amigos: Leonor, nuestra infanta y futura... er... reina, es como Orko, el colega de He-Man. Las pruebas:

"Disculpe, ¿es esta la línea sucesoria?"

Para que luego digan que soy republicano.

Amosandahombreya.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya estamos metiéndonos con Leonor!

con lo rica que es!!!! (me refiero a mmona, no al estado de sus cuentas).

Zagloso dijo...

Leonor flota mil

Rodri dijo...

Ya que el autor de este blog tiene amnesia, yo mismo citaré la fuente de esta foto: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=529761

Anómalo dijo...

Hombre, la fuente estrictamente es la Casa Real.
La exclusiva es elaboración propia de Un Hombre Invisible. Si ha visto la imagen por ahí y no me citan, hágame el favor de comunicarles que tengo copyleft y sólo pido un linkito, que triste es de pedir, pero más triste es de no encontrarte en Gúguel.

racvzn

Anónimo dijo...

No pasa nada si tenemos en cuenta que el abuelo de la cría habla como Chewbacca. Vienen todos del espacio.

ovogjvgv (perdón, una flemilla)

Anónimo dijo...

Otro engendro infernal borbónico. Pásale la foto al Friker, Roshu... seguro que le da para hacer 25 especiales inexplicables.

Yo estoy pensando que a lo mejor es un cartón y que no existe tal engendro... hm...