sábado, febrero 04, 2006

El Apocalipsis

Es hoy. Seguro. Las señales:
He ido a cortarme el pelo y no me ha dado ni un sólo tirón. He hablado con la peluquera y dijo una de esas frases que uno nunca espera oír en España: "prefiero leer a ver la tele. Es que a mí me gusta mucho". Vale, tampoco profundicé, no fuera que leyera a Amanda Quick y se me cayera el mito en ciernes.
Crecido por la experiencia, me fui a la compra: ¡¡y la cajera fue simpática!! Me sonrió y me ayudó a meter las cosas en la bolsa. Nunca me había pasado algo así, yo no sabía como reaccionar.
Salvo tirándome al suelo y rezando para salir indemne del Apocalipsis que se avecina. Esta tarde, fijo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno...sobrevivimos al apocalipsis! Anoche me fui a acostar intranquila...lo de la cajera era digno de preocupación.
No obstante, hoy no saldré de casa en todo el día...no me arriesgo.