jueves, marzo 02, 2006

Laaaaa céluuuulaaaaaa

Eduard Punset galardonado con el premio Porquet de periodismo

Foto original: Planero

Abogado, economista, comunicador y Ramoncín de división de honor, porque este tío sabe de todo. El típico que en las conferencias dice: "yo tenía una pregunta", y te suelta una chapa de la misma duración que la chapa principal del conferenciante, que al final no sabe qué responder, porque no ha entendido la pregunta. O sólo puede contestar: "sí, eso que ha dicho usted".

Pero me cae bien, hombre. Enhorabuena a los premiados.

Ah, Art Garfunkel todavía no ha dicho que opina del tema.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajaaaaaaaaaa anómalo yo te contrato de guionista en mi serie nonata ;)

Anónimo dijo...

Sí, tienes razón: escucharle es un auténtico coñazo,pero el caso es que el tío cae bien... Yo creo que esa voz quebrada y aguda, con sus silencios, ataca directamente a la fibra donde se aloja la ausencia de abuelo, y produce ternura...

Anómalo dijo...

Ay, Guadiana, no juegue con los sentimientos de este pobre guionista en paro...
La verdad, Gato: ser nieto de Punset tiene que ser una tortura. Pero ser amigo de un nieto de Punset puede ser lo más divertido. ¿Algún nieto de Punset en la sala?