miércoles, abril 25, 2007

No verán este libro muy a menudo

Sí, amigos, un poquito de autobombo porque por fin ha ocurrido lo que todos estaban esperando (o no): ¡¡Un hombre invisible sale en un libro!!

Er... no, bueno, en otro libro. Un libro en el que salgo con otra mucha gente que...

¿Se puede saber quién está poniendo hoy las imágenes? ¡Pues pon la del libro bueno, coñe!
Vale, mira, ya lo hago yo...

Sí, amigos: A blog pongo por testigo* un humilde proyecto editorial con ilustres firmas como... y otras. Y también alguna historia basada en hechos reales protagonizada por su amigo y vecino Anómalo.
¿Algún compromiso pendiente desde el día del libro? Pues que lo rompan con salud, si ven que tal.

Y no, mi entrada en el libro no incluye imágenes.

* Para saber cómo adquirirlo, sigan el link.

4 comentarios:

sagui dijo...

Yo ya lo tengo, jejeje.

Anónimo dijo...

¿Dónde te lo compraste? YO quiero uno!!

Anónimo dijo...

ohohohohohoh... Hay intertextualización en tus palabras?

Anómalo dijo...

Malayerba, ¿es usted de la familia?
Anónimo, ¡yo también! XD
Perlita, me ofende. ¡¡Yo no intertextualizo nunca!! Yo plagio abiertamente.