domingo, enero 01, 2006

Religión



Año nuevo, vida nueva. Lo primero que he decidido es empezar a creer en algo y abrazar una religión: me voy a hacer pastafari.
Los pastafaris creemos en el Monstruo de Spaghetti Volador, que es, por supuesto, invisible. Él es el responsable de la creación del mundo, que empezó con una montaña llena de árboles y un enano.
Otra cosa que hemos aprendido de las enseñanzas del Sagrado Montón de Pasta es que la culpa del calentamiento global la tiene el descenso del número de piratas (sé de uno al que le va a encantar esto). Observen el gráfico:


Evidentemente, nos referimos a piratas marinos, no a "activistas contra el copyright".
En fin, amigos, les contaré más en cuanto publiquen los evangelios del Monstruo del Spaghetti Volador. Mientras tanto pueden entretenerse mirando en la wikipedia o en la web oficial de los pastafaris.
Más debate sobre la creación en Bocaditos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido!!! :D Otro pastafari en el mundo, así da gusto :)

Anónimo dijo...

Ya conocía esto porque el otro día me entró cierto complejo de culpa. Nietzsche sólo lo decía, pero yo lo he hecho: he matado a Dios con alevosía; ocurrió el otro día, mi madre cocinó espaguetis a la carbonara.

Fhinn dijo...

¡Diantre! anómalo, no sabía que visitara usted el galeón, gracias por la mención y por el regalo de la estadistica, pero, ¡Es terrible!, ¡Según esa tabla solo quedamos 17!, así que, contando con los que hay en el barco..¡No hay más!, terrible, muy terrible...lo que le espera al planeta.
XD Agúndéz, el Sr.Anómalo se mete en un club y usted se carga a su administrador...brutal.
Hombre MdeT!, nos va a hechar las culpas a nosotros?, pues sí, si es una villanía seguro que somos los culpables, El Dios spaguetti nos hizo, y claro, no se puede ir contra natura...

Un abrazo a todos (y un sorbito de ron!)

F.S.

x

Anónimo dijo...

impresionante!
si no fuese pq ya me definí como no creyente en ninguna religión adoptaría ahora mismo el Pastafarismo. sus argumentos son impactantes... además, cuantos más patafaris haya, más piratas, por lo q se salvará el planeta del calentamiento global!

Anómalo dijo...

Oiga, Javigala: no culpe del calentamiento global a los piratas. Más bien a la armada inglesa y a las diez mil veces malditas patentes de corso. ¡Arrrr!

Anómalo dijo...

Agúndez, por cierto, no te sientas mal: los católicos también se comen a su dios y no les va nada mal.