sábado, agosto 19, 2006

Ganador de la Cosa

Todos los demás estaban muy bien y me gustaría tener Cosas para todos, pero había que elegir un único ganador para el concurso de la Cosa. Y ha sido (redoble de tambor):


¡¡¡LAPERRI!!!
Por la siguiente utilidad propuesta para la cosa:

Sirve para automarse muestras de orina... para chicas... en cualquier parte. Te sientas en cuclillas y agarras la pipa por el mangito... lo telediriges y tomas la muestra... sin marcar tu terretorio en las manos... sin peligro... luego introduces el
predictor... y a esperar... y mientras esperas... te puedes fumar argo en la pipa.. después de lavarla con legia.. aunque también puedes llevar dos pipas: una para la muestra de pis y otra para fumar mientras esperas)....cuando salga el resultado... sacas la pipa por la rendijilla de la puerta (tus amigos/novios esperan al otro lado)... si muestras el cubito es que dentro de poco no te verás los pies... si muestras el palito... es que seguirás podiendo fumar ese argo en la pipa...luego todos juntos... podeis poneros una pipa de esas en la cabeza y hacer una fiesta snorquel... para celebrar lo que sea!!!!!!!!

Laperri recibirá en breve la Cosa para que, cuanto antes, documente gráficamente
la aplicación propuesta.

Mientras tanto, el accesit: Anómalo por "¿Un
chisme para ajustar bien los guantes al dedo pulgar?". Documentación gráfica:

¿Por qué me habrá hecho tanta gracia esta estupidez?

11 comentarios:

lorzagirl dijo...

Enhorabuena Perri!!!
Estoy deseando ver la demostración práctica.

Gato dijo...

Jajajaj, si hubiera sido votación pública, sabes que yo también te hubiera votado, Perri. Osada.

Perlita de Huelga dijo...

Pobre Perri...

Gato dijo...

Ah, ah...

Que lo hubiera imaginado sin decirlo; ahora ya lo tiene que hacer y colgar en Youtube

Anónimo dijo...

se que estais pensando cosas guarras... pero os recuerdo que se dibujar... hoy me pongo a ello... sus vais a cagar

Gato dijo...

recuerda que las perritas no mean levantando la pata...

Be dijo...

Por cierto, no es por espoilear Piratas del Caribe a quien aún no la haya visto, pero la Cosa hace un cameo en plan primer plano que lo flipas.

Be dijo...

Aunque nadie se estaba tomando muestras de orina.

Anómalo dijo...

Queridos lectores de Memorias y Cosas de un Hombre Invisible, no sé ustedes, pero yo estoy acojonao con lo que pueda mandar laperri. XD
Be, es verdad que Cosa sale en PotC2 (qué cool es hablar con siglas), pero le dan un extraño uso, nada acorde con la realidad que hemos descubierto aquí. De todas formas, ¿no viste la secuencia de la muestra de orina? ¿Piratas de qué, dices?

lrtyq

Perlita de Huelga dijo...

Dios mio, yo creía que habíamos visto la misma película pero ya veo que no...
Y no quiero volver a pasar dos horas y media en la sala para fijarme en la Cosa!!!!

Anómalo dijo...

Be, si consigues documentación gráfica de la Cosa en Piratas, te regalo la Próxima Cosa.

pkmcwq