jueves, julio 05, 2007

No es bastante Anómalo para mí

Twitter es una cosa en la que tú escribes lo que estás haciendo. Lo que inevitablemente lo convierte en un reducto de cosas terriblemente aburridas, ya que si estuvieras haciendo algo de verdad interesante no te pararías a contarlo en Internet (le harías fotos para subirlas luego a Flickr).
Esto significa que Twitter es la típica cosa que desde el primer momento dije que no tendría.
Esto a su vez significa que estaba claro que yo acabaría teniendo mi cuenta en Twitter más temprano que tarde. Como el móvil, el carnet de conducir y el nuevo disco de las Spice Girls (como si lo viera...).
En fin, que ya podéis enteraros de lo que se me pasa por la mente en tiempo real. Con esta premisa, ya os imaginaréis que no actualizo muchas veces al cabo del día.

Y lo mejor es que tengo linkado el twitter de Vigalondo, que es el que es divertido de verdad.
Y vosotros ¿qué estáis haciendo?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no acabo de encontrarle el punto al Twitter. De vez en cuando escribo tonterías que se me ocurren, pero lo que estoy haciendo me resulta tan aburrido que creo que va a aburrir a los demás.

Bonito ejemplo nos pones. Vigalondo es uno de los tipos más lúcidos e inteligentes que pueblan nuestro universo friqui.

Lobo dijo...

Yo, ahora mismo, odiar Twitter. Y construyéndome mi propio currícublog, que por cierto me está quedando la mar de bello.

Gracias por inspirarme.

Necio Hutopo dijo...

Yo, en este preciso momento, acabo de terminar (después de unas dos madrugadas) de leer los archivos del blog...

Considerada como concluida la tarea reglamentaria, puedo, entonces, comentar...

MOLA UN HUEVO

Ya está... Ahora me dispongo a poner la palabra verificadora... osmoz... ya... dar click en aceptar

Anónimo dijo...

Anómalo, un ojo a esto

http://www.youtube.com/watch?v=Z11B9L2awVA

Anómalo dijo...

Ruth, Lobo, creo que el problema de Twitter es el mismo que tienen muchas otras cosas de Internet: hay gente que ¡se lo toma en serio!
Vigalondo es diox, por otra parte. Les remito a archivos
Necio, me sonrojo humildemente a la par que le conmino a no dejar de pasarse por aquí de cuando en cuando a tomar unas mirindas.
Agundiox, agradecido de su constante vigilancia de la Internez. Conocía el vídeo, pero yo soy más de este. ¿Para cuándo otro crossover?

sqvrvshq

Anónimo dijo...

Tú también eres divertido, hombre.

Anómalo dijo...

Jos, menos mal que alguien se da cuenta de que lo que necesitaba era un refuerzo a la autoestima.
Jo.

;)