jueves, mayo 11, 2006

Maestro

Si, amigos, hoy he estado con el maestro entre maestros: Nacho Vigalondo himself. Me lo encontré el otro día en la FNUCK. Yo iba de civil, sin el chaleco granate que me hace MÁS invisible (algún día os hablaré de los poderes de esos chalecos) y le saludé. Se me quedó mirando... lógicamente, él me puede ver. Si puede ver la bolita... Se me quedó mirando, digo, y, tras aclararle que no era su mala memoria sino su intrínseco desconocimiento de mi persona le lie para que acudiera a Arsa.net a un vídeochat. El término "vídeochat" es extraordinariamente preciso, porque es una especie de chat con una webcam. Sin audio. "Que no se oye", dirán. Pues eso: VIDEOchat.
Hasta aquí todo dentro de los límites de la realidad. Pero no puedo dejar de mostrarles una de las preguntas que colé entre la ingente candidad de cuestiones que agolpaban monitores y cables de red (que por cierto estos días están por todas partes. Nos sentimos tan madrileños que hasta nos hemos traído las obras a la oficina. ¡¡Madrid 2016, carajo!!). La pregunta, digo:

¡Toma! Y para celebrarlo, nos hicimos una foto:

El resto del vídeochat no tiene desperdicio, así que no le hagan ascos.

No hay comentarios: