domingo, diciembre 16, 2007

No hay nada como el hogar

Los rumores de que los lunnis estaban tras mi desaparición eran, cuando menos, exagerados. No digo que no lo intentaran, pero¡estamos hablando de una gente que a las nueve de la noche se va a dormir! ¡Se puede escapar de ellos en metro!
La cuestión es que, como es sabido, estaba buscando piso y ¡por fin he encontrado!
El problema es que mi nuevo compañero es un poco... no es que sea atecnológico, es que es más bien pretecnológico. Vamos, que es un tanto zoquete.

Ahora, es alto es el jodío...

10 comentarios:

El fumador dijo...

Jo tío... ya echaba de menos estas píldoras!!! Ten cuidado con tu amigo... procura que no se acerque mucho a la cocina y si fumas en su presencia, abstente de apagarle las colillas encima...

Lobo dijo...

¡Vives! ¡Albricias!

Anónimo dijo...

con lo de "zoquete" ¿te refieres a que tu compañero de piso es:
1.- Persona fea y de mala traza, especialmente si es rechoncha.
o
2.- Pedazo grande de carne vacuna?

por favor, acláramelo.

pd: welcome back!

Necio Hutopo dijo...

Yo, en todo caso, me preocuparía de que lo tengas viviendo en tu casa... Porque que yo sepa, él estaba felizmente casado... No sea que le de por repetir las sesiones fotográficas con cada nuevo compañero de cuarto que tenga...

Anónimo dijo...

¿Es un cargo público?

rmkqpfo
(resulta misterioso ke quieras publicar fotos ocultas)

El Gran C dijo...

Parece de buena madera ;)

Ruth dijo...

Tu compañero dejará el sofá lleno de astillas, ¿no?

¡Menos mal que el piso tiene Internet!

Anómalo dijo...

Txarko, ejem... ¿apagarle las colillas encima? Hace mucho que no hago eso con mis compañeros de piso.
Lobo, los rumores sobre mi muerte eran ligeramente exagerados.
Edu-im, anónima: "Se dice del halcón y de otras aves de rapiña de alto vuelo".
Necio, últimamente le he visto con otra, así que tiene superado lo de la ex.
Darkhalf, (bienvenido, oyes), me aseguraron que era de buena pasta, pero para mí la buena pasta es la lasaña, como Garfield. Er... me he perdido.
Ruth, matizo: menos mal que otro piso tiene Internet. Y pocos conocimientos de protección de redes. XD

Gaby dijo...

¡Que gusto tenerte de vuelta!... Y que bonita pareja hacen los dos. :)

Anónimo dijo...

Vago!