martes, abril 29, 2008

Por el poder de Google

Una inquietante pregunta ha surcado los últimos días Internet como un espectro que se desliza por los... er... por los... eeeehm.... bueno, ya sabéis y tal.

Esa desasosegante pregunta es: "oye, han cambiado algo en gmail, ¿no?".

Insensatamente respondemos un "sssssssíiiiii, algo parece, ¿no?". Pero no seáis irreflexivos y antes de contestar, pensad lo siguiente: si Google es dios (y lo es) y gmail es el vehículo de comunicación de Google, entonces gmail es algo así como su profeta.

Teniendo en cuenta esto, la cuestión se convierte en: ¿has notado un cambio en gmail o gmail ha notado un cambio en ti? Reflexionad insensatos.

O tomaréis decisiones precipitadas.

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Pues lo que es yo, creo que no me había dado cuenta de nada de eso...

*Mejorquebien dijo...

Creo que gmail ha notado un cambio en mi....y no le gusta...