sábado, abril 26, 2008

Productos milagro

Mi casa está intransitable. Dejando aparte a Zoquete y su... partenaire en... ejem... escenas como la del otro día, se nos ha colado en casa otra amiga de mi compañero de piso que se ha hecho con el poder en el salón y la nevera.

Con semejante panorama, como fuera día sí, día también, con lo que mi plan de adelgazar se está yendo al carajo. A pesar de que hago la dieta del whopper. Para los legos (y los tentes), explicaré que consiste en cambiar la big king xxl por una whopper. Lo intento, al menos.

Burguesa: ¿Tamaño mediano, normal o gigante?

Anómalo: Yo... yo... gigante. Jijiji.

Burguesa: ¿Y de beber?

Anómalo: ¿Espera, te referías al menú?

Burguesa: Coca-cola. ¿Te pongo XXL?

Anómalo: ¿Seguimos hablando de hamburguesas?

Burguesa: Vale. Son siete con setentaicinco.

Anómalo: No, yo sólo quiero UNA hamburguesa.

Burguesa: ¿Vas a hacer el mismo chiste todos los días?

Anómalo: (sonrojándose) Er... yo... sí. Jijiji.

Burguesa: ...

Y no sé cómo, vuelvo a tener en mis manos un menú xxl gigante que engullo mientras medito en lo pleonástico de su denominación.

Así que fracaso en la dieta, fracaso en mi intento de hacer deporte... Desesperado, le comento el tema a Zoquete en un rato que ha salido de su habiación a tomar un isostar. Me dice que como es modelo, a veces tiene que recuperar la forma deprisa y que para eso tiene un producto milagro que nunca le ha fallado.

Como no escarmiento, le pregunto si me puede decir cuál es y él dice que me lo deja, que por el momento no lo necesita porque está haciendo mucho ejercicio. Me extraño de esta afirmación ya que lleva las últimas semanas encerrado en su cuarto, al que se va inmediatamente a por el producto en cuestión. Empiezan a oírse ruidos.

Se ve que le cuesta encontrarlo y le pide ayuda a su chica, que es quien final lo encuentra, como certifican sus gritos casi media hora después: "¡Sí, sí, sí!", exclama ella.

En esto sale Zoquete, y me enseña su adelgazante milagroso:


Optaré por cambiar de restaurante, mejor.

Además, he visto un Telepizza bien majo por ahí.

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Pues también podrías inscribirte al plan de ejercicio de Zoquete, que al parecer incluso te ha llevado una amiga para que te acompañe...