martes, abril 08, 2008

Hazlos reír

La señorita Puri me ha horn... horan... ho... hecho el honor de elegir esta humilde bitácora como una de las cinco que le hacen sonreír. No especifica por qué, pero amigos, la compasión también es un sentimiento.

En cualquier caso, ¡he vuelto a caer en un post en cadena! Está bien, no pasa nada. Aprovecho para contaros las últimas incorporaciones al blogroll y un par de cosicas más y me sale gratis el post de hoy.

  • Señorita Puri. Dice ella: "Cada día, nuevos hallazgos de objetos marcianos, diseños y libros curiosos". Y eso es exactamente de lo que va el blog. Yo me enganché con la vaca abducida, tengo que reconocerlo.
  • Berto. Sí: ese Berto. Si yo llevara gafas de pasta, me gustaría hacer un blog así. Y yo le conozco de cuando hacía Cuarto menguante en El ombligo de la luna de RNE con sus compañeros de El cansancio. ¡Novatos! ¡Advenedizos!
  • Fontdevila. El viñetista más brillante de un periódico en el que hay otros viñetistas brillantes. Ejem. Danielsan, de Bocadillos en su tinta, le está preparando un rediseño espectacular, aviso. Por cierto, Dani se ha incorporado a mi blogroll como el bloguero más rápido a este lado del Manzanares. Con todas las novedades del mundo del cómic.
  • Recupero de una Ristra de humoristas a Alberto Montt, que todavía no lo he puesto en la barra lateral y eso es una injusticia.
  • Vigalounge. ¿Quién necesita posts largos? El twitter de Nacho Vigalondo, irregular y arrítmico (como su propio sentido del humor) es algo que tenéis que visitar de cuando en cuando.

Y como la señorita Puri no cuenta, que es la que me pasó la cadena, elijo un sexto:

  • Rafael Reig. Un escritor que no hace humor, pero que se toma todo con el cachondeo que hace falta para ser un tipo serio y profundo. Desde su bitácora tenéis enlaces a las cosas que hace en Público, que son lo mejor del periódico. Así, sin matices.

2 comentarios:

Zirta Black dijo...

¡Hola!

Soy una estudiante de 4º de Periodismo. Me interesa mucho lo que escribes en tu blog, llevo unas semanas leyéndolo para hacer un trabajo sobre Periodismo Especializado, concretamente, analizo varios blogs a través de varios periódicos. Me gustaría, si te fuera posible, que me concedieras un momento para contestar a unas preguntas para completar el trabajo. Si tienes tiempo, por favor, mándame un e - mail y yo te envío las preguntas. Muchas gracias, de antemano.

Saludos

Tamara.

Anómalo dijo...

Ya me decía mi mamá que lo mío es digno de estudio. Ejem.
Tienes mi mail de contacto en la columna de la derecha, casi abajo del todo. ¡Usted y cualquiera!