jueves, mayo 15, 2008

Anuncio trampa

Más de uno verá este anuncio y pensará: "hum... ¿qué me hago yo hoy para comer?".

Er... a ver si nos centramos, ¿vale?

Otros pensarán que se trata de una empresa muy coherente. Tengan en cuenta que la columna de la derecha está encabezada por la palabra "Remunerado" y vean, vean:

¡No se dejen engañar! Este es un anuncio trampa. ¿Usted se fiaría de un bar que para especificar la retribución hiciera a los aspirantes pedirse una caña con pincho?

Precario: Hola, llamo por lo del anuncio de que buscan redactores.

Consultora: Ajam.

Precario: Pues que yo soy redactor.

Consultora: No eres el primero que me lo dice.

Precario: Y quería saber la remuneración.

Consultora: Pues son 60 euros.

Precario: ...

Consultora: ¿Oiga?

Precario: ¿No le parece muy poco 60 euros?

Consultora: Bueno, pues 80.

Precario: ¿Estamos hablando de lo que me pagarían?

Consultora: No, de lo que te va a costar la consulta, chato.

Cómo son estos de marketing, coñe.

1 comentario:

Mago dijo...

Creo que la frase del twiter es de mal gusto.