martes, julio 04, 2006

Pump it

Memorias y cosas de un hombre invisible, sección "no sólo hablo de chorradas", invita a la reflexión. Observen este vídeo:



Si siguen el enlace hasta Youtube, se percatarán que tiene más de un millón de visitas, una cifra impresionante incluso para Youtube. Más que todas las versiones originales de Black Eyed Peas juntas.Y yo me pregunto: ¿por qué? ¿Acaso por la rubia? No es tan espectacular (no obstante, si algiuen la conoce, invítela a unirse a esta reflexión). El tema en sí tampoco es sumamente original y seguro que hay miles de vídeos así en el tubo. ¿Por qué éste y no otro?
No es una pregunta retórica: los caminos del éxito en la Red son misteriosos. ¿Alguien tiene alguna idea?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si son las dos unos ñuerdos!!

No hay nada que ver.

Quizás sea algo de un foro, o alguien conocida en un determinado país.

A saber.

neblina dijo...

Puede ser que al ser 2 tías normales y corrientes se haya corrido la voz entre la gente de su insti (porque estas van al insti fijo!) y de ahí a primos, vecinos de primos, los primos de los vecinos de los primos...

La rubia no está mal, pero para 1 millón de visitas tampoco, no???

Y tu? como has llegado al video en cuestión?

Anónimo dijo...

la rubia lo único q tiene es q es rubia. y teñida!!!
son eso, dos pavas de instituto q serán muy conocidas-en-su-casa-a-la-hora-de-comer por liarse con el primero q pillen y de ahí se habrá corrido la voz.
youtube tb se equivoca (a veces)

Anómalo dijo...

Pues a mí la rubia me recuerda a Kirsten Dunst...
El vídeo me llegó por email, Neblina. Supongo que así ha conseguido tantas visitas.
De todas formas es un ejemplo de viralidad increíble: ¿cómo una desconocida hace que (a día de hoy) casi 1.100.000 personas la vean hacer el idiota? Me parece mucha gente para un instituto. Y demasiada actividad sexual para una chica tan joven, Edu.
Si es un simple fenómeno casual de mail to mail, me parece increíble. Y si no, me gustaría saber cómo lo han hecho.

Anónimo dijo...

los tags que han puesto, la hora de publicación que hizo que un momento de muchas visitas la colocarán arriba en los mas vistos (no se los periodos en los que se resetean esos mas vistos)
Que el autor del video tenga muchos otros videos originales, también con muchos tag y que la gente después de ver uno de esos videos también vean el resto de videos del tio...
que una página con gran cantidad de visitas las tenga enlazadas.

Y sobretodo el titulo es pump it y en esa busqueda son las primeras tías que salen...

Anómalo dijo...

Ya está el gilipollas que todo lo sabe dando el dato... ;P
Supongo que es la suma de todos esos factores y algo más que se nos escapa. Sigue pareciéndome una burrada de clics (llevan casi 1.150.000). A ver si te pasas por aquí y lo comentamos con unas cañas, ¿no?