jueves, julio 20, 2006

Un tipo razonable

Lo hablaba estos días con unos amigos: Morgan Freeman siempre tiene razón. Basta que aparezca en una película: ya sabes que su personaje va a tener razón. En lo que sea.
Aunque, bueno, tiene también ese punto de mosca cojonera cuando mira al protagonista con cara de "este es tonto" para que meta la pata y luego decirle: "ya sabía yo que iba a pasar esto".
- ¿Qué?
- No, nada, tú haz lo que quieras.
- ¿Piensas que estoy metiendo la pata?
- Nooooo, no. Tú eres muy libre.
- A ver, Morgan Freeman, que me haces esto siempre. ¿Tú crees que este melón es bueno o no?
- Yo no digo nada...
- Será cabrón.

En cualquier caso, es un tipo que siempre tiene razón. Y siempre pasan de él.
A mí Morgan Freeman siempre me ha recordado a otro:

Ay, Kofi Annan, si por lo menos no hablaras como una miss...

10 comentarios:

Zagloso dijo...

Qué gilipollas es la gente esa que te mira con cara de "sabía que lo ibas a decir". Claro que son mucho peores los que además verbalizan el pensamiento.

Bienvenida dijo...

Tienes más razón que Morgan Freeman. ¿Qué me dices de los thrillers con el duo Morgan-tengo razón-Ashley-en peligro-Judd? Yo creo que ya llevan seis o siete.

Anómalo dijo...

Zagloso, por no decepcionarte: sabía que ibas a decir eso.
Ángela, acabas de crear un refrán en el repertorio anómalo. Pero ese tándem... ¿seis o siete? Porque acabo de mirar en IMDb, pero yo pensaba que era siempre la misma. Y mi duda es: ¿por qué es famosa Ashley Judd? ¿Qué lleva a un productor a llamarla para protagonizar una película?
- Tengo un thriller... ni pintado para que lo haga Julianne Moore.
- ¿Julianne Moore? Quita, quita: ¡si tengo a Ashley Judd!
- Ains. Pues ponme a Morgan Freeman, a ver si salvamos algo...

Bienvenida dijo...

Anómalo, yo también me he dejado caer por el imdb, y la verdad, Morgan y Ashley sólo han hecho dos pelis juntos, pero como la tía siempre hace el clásico-thriller-americano-nimuybueno-nimuymalo, pues me lío. Vamos, que es la reina de las pelis a las que les cambian el nombre para poner títulos de bestseller de aeropuerto. "Toda la verdad", "Tres cuartos de verdad", "Falso culpable, "Falso inocente", "Falso Acusado", "Sospecha final", etc. Sin embargo, precisamente "Toda la verdad" (en vez de ser Morgan Freeman es "siempre colérico Samuel" Jackson,) es malísimo.

Por cierto que ayer vi "La sombra de la sospecha", hablando de ídem, y en inglés se llama "The Sentinel." Ains.

Anómalo dijo...

Siempre he pensado que para algunos títulos tienen dos bolsas, una con nombres (justicia, venganza, culpa,verdad, sospecha) y otra con adjetivos (falsa, nocturna, justa, final, culpable). Y que el azar decida. El día que pasen en Antena 3 "Justa justicia" o "Culpa culpable" mis temores se verán refrendados.

lorzagirl dijo...

En realidad tienen tres bolsitas: una con nombres, otra con adjetivos, y otra con palitos, así que sería "Justa justicia I" y "Culpa culpable II".
A lo mejor también tienen otra con V, y X, lo estoy investigando.

Anómalo dijo...

Lorza, totalmente de acuerdo. Que sagas como Delta force vayan por el capítulo n no es creíble. Tal vez eso lo hagan con tiradas de rol.
Jo, qué ilusión que comentes.

PD Siento haber tenido que poner la palabreja, pero 70 spams tenía el sábado. ¡¡70!!

Gato dijo...

¡¡¡Oh, cielos...!!! ¡Si soy una tocarruedas... entonces debo de poner cara de "haz lo que quieras aunque yo pienso que la vas a cagar"!! ¡¡Mis amigos me deben odiar!!

Perlita de Huelga dijo...

Caray, que al final va a resultar que Morgan Freeman hace de Morgan Freeman...
Gato, no te odiamos. Por lo menos, yo no. De los otros no tenemos noticias.

Anómalo dijo...

¿Morgan Freeman hace de Gato de Chersire?
Inquietante...