miércoles, abril 11, 2007

Fe de erratas

Alguien me sugería por el post de ayer que le mandara el link a la Zarzuela para que se pronunciaran acerca de su contenido.
No ha hecho falta.
Se ve que tengo más lectores reales de los que cabía suponer y ya me han dado el toque por sugerir que doña Leonor se parecía por su peinado a la princesa Leia. Pues nada, oiga, que reconozco mi error, que pésame de haberles ofendido y que me desdigo públicamente de mis afirmaciones.


Si es que cuando tienen razón, tienen razón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que te desdices? Pero si es real como la realeza misma. Y no sé qué tiene de malo parecerse a la princesa Leia, vamos, digo yo.

Anómalo dijo...

Ruth, ¿tú has visto la foto? Hasta que salga mi vuelo a Río, me desdigo de todo lo que haga falta. Pero no descartamos oootra poooosibilidad.
Por cierto, bienvenida.

Anónimo dijo...

Confío en tu buena memoria, y en que recuerdes lo que significaba el hecho de enseñar los dientes... y no, no me refiero a la pantoja, más bien a que como la niña se parezca a la madre ya apunta maneras...

Bienvenida dijo...

Ja, ja Ja!!!

¿Cómo puede tener una niña de una casa real ojeras? ¿Le pesa la capa de armiño? ¿Pasa larga noches en vela pensando en el advenimiento de la república?