domingo, junio 17, 2007

Ristra de humoristas VIII: Emilio Aragón

Hubo un tiempo en que uno de los humoristas qué más gracia hacían en España era Emilio Aragón:






Nunca dejó de hacer gracia. Lo que pasa es que Milikito se ha convertido en un ejemplo con patas de la diferencia entre las preposiciones "con" y "de" aplicadas al verbo reflexivo "reírse":



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este hombre pasó de ser humorista al hijo que todas las madres quisieron tener, y de ahí a potentado de la industria. Pensó que sería capaz de vender arena en el desierto e hizo aquello de "Javier ya no vive solo" y lo otro de "Casi perfectos", y cada noche se acostará pensando en qué se ha equivocado. Vamos, hombre.

Galahan dijo...

Pues aun así, no le va mal, jaja!

Yo me reía mucho con "Ni en Vivo Ni en Directo" en la tele y con "Chispa y Humo" en la radio, la verdad.
Luego me enteré de que todos los sketches estaban fusilados de "Saturday Night Live" y de "Monty Python Flying Circus" y ya no me hizo tanta gracia...

Pero sí algo es de agradecer es que trajo muchos formatos y formas de televisión del extranjero y que ayudaron mucho a refrescar la producción nacional.

Pero bueno, ahora, personalmente, él, creo que se ha estancado un poco en lo que a tele se refiere. Ahora prefiere el tema industrial-musical.

Anómalo dijo...

Ruth, siendo el jefazo que es de La Sexta y Globomedia, dudo que crea estar equivocándose. Recuérda que él es Emilio Aragón y nosotros, no.
Galahan, desconocía que Milikito anarroseara sus programas. Otro mito que se viene abaj... espera, ¡no! Que no es un mito...