¿Esto es fresh banking?
El BBVA ha decidido que el tema de su calendario (¿o es almanaque?) de 2008 será la crisis financiera que se nos viene encima. Eso se desprende al menos de la foto que lo encabeza:
Se rumorea que otros eslóganes barajados para acompañar la imagen eran:
- mejor así, rápido y sin dolor
- a que no tienes huevos
- a ver si llegas a darte cuenta de que no lleva página de diciembre
- ¿en qué pared de nuestra casa crees que vas a colgar esto, piltrafilla?
7 comentarios:
Otro posible reclamo sería:
"Quizá no arranques la página del mes siguiente" o "No la tires, guárdala, igual necesitas hacer una hoguera bajo un puente". Aunque creo que el último lo descartaron por largo.
Y la de gente que habrá trabajando detrás de ideas inconmensurables como ésta.
Pero es que los financieros, ya se sabe, de todo hacen un negocio.
Se le quitan a una las pocas ganas que tenía de hipotecarse...
¿Lo que tiene al lado de la mano izquierda es una carta? Hum... Se lo han currado, sí.
Por cierto. Es "almenario" o "calendaque". Así todos contentos ;o)
Saludos del trasto.
en fin... esto es trasparencia y lo demás es tontería, jo yo soy del bbva...
hago el testamento?
Txarko, a ver de quién cree ustez que son los puentes...
Ruth, y hasta habrán hecho un powerpoint explicando target y plan de negocio, no le digo más.
Perlita, es ustez una viciosa.
Ballesta, me gusta almanario.
Neblina, si algo define este blog es la transparencia. Pero no se moleste en hacer testamento: es todo del banco ;P
jajajajajajajaja! otro sería: Tira, tira, si total nos vamos a quedar con tu casa.
Publicar un comentario