jueves, febrero 23, 2006

El friki y el Niño Malalengua

Amigos, tras meses de insistencia, amenazas y algún que otro periodo de desidia, mir me ha convencido para que me haga una cuenta friki. Lo hago por puro egocentrismo, y por colgar alguna de las fotos del Neñu Malallingua o, como prefiere el muy castellano, Niño Malalengua, correspondientes al concierto de anoche. Son una basura, pero prueben ustedes a fotografiar en un concierto, sin trípode y sin flash, a un músico.


Luego subo todas las de Dick... XD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Olé olé, mi Menino Má Língua!!!!qué guay ver viejos amigos, gracias Padre por acercármelos, aunque se vean movidillos.
beijos.

mir dijo...

ahora a subir fotos ponnnossss

(tuyas, of course)

Anómalo dijo...

Hija mía, se acerca el 19 de marzo y yo necesito un trípode para la cámara. No te digo na.
Y hablando del tema: Mir, nunca he explicado qué estoy haciendo delante de ese espejo :P
Besizos a ambas (y a todos los demás).