jueves, agosto 31, 2006

Desde Lorza con amor

Que en mi vida me he visto en tal aprieto
Y tal y eso.

Conste que te sigo la corriente sólo porque soy fans y porque ya sé a quién putear después (lo pensé mucho antes que las series). Al turrón:

Gárgolas. La primera serie de Disney en la que vi sangre. Origen de innumerables flatos (la ponían a mediodía en La2 y luego tenía que volar para llegar al instituto). Llenita de mitología y referentes shakespearianos (¡sale Macbeth pateándoles el culo a las gárgolas!), con unas tramas complejas y delirantes. Er... para ser una serie de dibujos, se entiende. Una gloria friki, vean la careta, no más:


El equipo A. Como representante de esa generación de series en las que un grupo de grillaos va por el medio oeste americano pateándole el culo a narcotraficantes llamados Montoya: McGyver, El coche fantástico... ¡Hulk! ¿Algún problema? Pues llama al Equipo A.

El ala oeste. La Casa Blanca por dentro y bien. En las últimas elecciones los demócratas se plantearon presentar a Martin Sheen para darle una patada en el culo a Bush. No lo hicieron. Y luego ganó Schwartzenegger en California (claro que hay que ver a los oponentes). Bartlett for president!

Los Simpson. Me la sé de memoria. En varias ocasiones mis amigos y yo hemos tenido que recordarnos que Homer no es un señor de verdad. Otras veces nos ponemos tan pesados que dan ganas de patearnos el culo. Supe que algo iba mal cuando la hermana de una amiga dijo: "no entiendo por qué Marge lleva ese moño. Cuando lleva el pelo suelto, le queda muy bien".

Twin Peaks. No la "descubrí" hasta hace poco y me abrió los ojos a lo grandioso que es David Lynch. No me cansaré de insistir que no es de miedo, sino de humor. Pero de un humor negrísisisimo. Lo malo es que la serie nunca llegara a acabar y Cooper no le pateara el culo al malo. Ya saben qué regalarme.

Ya está. No, no os voy a poner Perdidos (jaaaaaaaaajaja). Sospecho que no me va a gustar el desenlace, me mosquearé y querré patearle el culo a J.J.

Y se lo paso al Zagloso, para que ponga las que yo sé que va a poner, motivo por el cual no las he puesto yo.

Ah, y no se engañen. No he acabado con este meme.

Continuará...

17 comentarios:

lorzagirl dijo...

No estoy segura de que Novio te lea, pero por si acaso: con amor nada.
Como mucho con cariño. Y del fraternal, que es el peor que hay.

Anómalo dijo...

Era irónico :P

vtsvx

Anónimo dijo...

sí, te leo

Zagloso dijo...

Señor Invisible, el Zagloso está ya harto de su petulancia. ¿Qué pretende al decir que ya sabe lo que este monotrema va a poner? ¿Cómo tiene el valor de creerse capaz de adelantarse a los pensamientos de este monotrema? Asumo que se trata de una provocación por su parte, pero me veo en la obligación de defenderme, por lo tanto le reto a que demuestre que tal afirmación es cierta o de lo contrario que se calle la boca.

Para que pueda probar su fanfarronada, le propongo que busquemos a una persona de probada ecuanimidad que pueda servir de juez. Usted le enviará una lista con diez, digo bien, diez series de televisión. Una vez en poder del juez, el Zagloso publicará el meme con sus cinco series. Si una sola de esas series coincide con las diez que usted ha señalado, este monotrema reconocerá su derrota. Reconocerá que el trato es ventajoso para usted.

En caso de que usted pierda, no volverá a emplear la expresión "sabía que lo ibas a decir" o similares ante el Zagloso. En caso de que resulte vencedor, le será retirada la Maldición del Zagloso Solitario que pesa sobre usted. Además, este monotrema está dispuesto a que sea usted quien proponga la persona que servirá de juez.

Espero su respuesta.

Anónimo dijo...

¿Qué es un meme?

Perlita de Huelga dijo...

"Si una sola de esas series coincide con las diez que usted ha señalado..."

¿Estás seguro de lo que dices?
¿Pero tú que series has visto en Papúa?

Anómalo dijo...

¿Y tú lo preguntas? Meme... http://unhombreinvisible.blogspot.com/2006/01/memes.html
Lorzanovio, sabes que sé que tú sabes nunca seré digno, así que no te temo.
Zagloso, acepto gustoso el desafío. Postulo como juez neutral e inapelable a laperri, si ella acepta, claro. Pero ¿me quitarás TODAS las maldiciones? La última vez que conté me habías maldito tres veces...

wnmexlj

Carmen Mañana dijo...

Acepto gustosa. Siempre me han sentado bien las espadas y las balanzas... y no os digo nada el pañuelo tapándome los ojos... señor invisible mándeme el mail... señor zagloso prepare el post para mañana...

Zagloso dijo...

Estará al amanecer, ¡oh jueza equidistante y magnánima!

Zagloso dijo...

Perlita, buena apreciación. Para que no queden dudas aclaro que debería decir: "si al menos una de esas series coincidiera con alguna de las que usted ha señalado", no vaya a haber malentendidos, aunque la bella y sabia jueza sin duda los evitará.

Gato dijo...

Mira qué picajoso el Zagloso... ¡¡¡monotrema de dios, que sufres una barbaridad...!!!

Aunque tengo que admitir que la situación emociona: es como cuando en un bar alguien entraba gritando "¡¡¡PELEA, PELEA!!!"

Perri, que te han dicho equidistante, tía...

Perlita de Huelga dijo...

¿Pelea entre Zagloso y Anómalo?
¿De barro?
¿En gallumbos?
¿Hareis fotos?
¿Me las pasareis?

Zagloso dijo...

Informo que el Zagloso está cubierto de pelo y púas, por lo que no usa gallumbos. Intuyo que un hombre invisible no tiene nada que ocultar, así que va a ser una foto un poco rara: un Zagloso golpeando al aire. Menos mal que no hay pelea: le destrozo a púazos fijo. Yo lo mío ya lo tengo preparado. Ah, la resolución será en Zagloso.

Anómalo dijo...

Perlita, habida cuenta de mi invisibilidad, lo que usted ansía ver son fotos de un monotrema revolcándose en el barro. Me abstengo de ulteriores comentarios...
Gato, en el fondo la rata con pinchos esta y yo nos llevamos bien a pesar de todo XD
Zagloso, laperri tiene poder absoluto, pero me parece bien que publique el veredicto en su bitácora. Pero que avise aquí también cuando lo haya hecho, para que todo el mundo sepa que puede pasarse a ser testigo de mi victoria B)

rbguphn

Gato dijo...

Anomalo, Zagloso, he dicho "es como cuando"... ya sé que tenéis una relación muy especial (uno no se va de vacaciones con cualquiera...

Anómalo dijo...

Ya está disponible la resolución del duelo en la bitácora del monotrema.
¡¡Véanla!!

ikxqigly

Anómalo dijo...

Y lo que acabo de ver en Localia: http://www.youtube.com/watch?v=r7QUNW0vle4
Qué despiste tengo, amigos.

htuoz