miércoles, septiembre 27, 2006

Crossover: Lorzagirl

Como soy de natural gandul, me he engañado a amiguetes y bloggeros varios para que me hagan parte del trabajo sucio. Perdonad mi sinceridad, amigos. Por ella me queréis tanto como me despreciais.
Inaugura la sección crossover Lorzagirl de Lorzagirl. Tú sí que eres ídola.

Todo empezó porque a Eme A le daba miedo ir solo a conocer a las chicas de Quédate a Dormir y me pidió que le acompañara porque claro, si vas a quedar con dos personas que pueden ser unas psicópatas, ¿quién mejor para defenderte que una chica que apenas supera el metro y medio de estatura, y a la que todo le da miedo?
Así que nos presentamos los dos... aunque, ejem, yo me perdí y llegué tarde y luego tenía tanto miedo (por fin, por fin voy a conocer a mis ídolas) que tuve que esperar en la puerta a que me dejaran de temblar las rodillas, así que cuando por fin entré en el restaurante ya casi habían acabado de cenar.
No sé como sobreviví a esa cena sin que me saliera una úlcera. Seguían temblándome las rodillas, el estómago se me encogió, y no paraba de hablar y de decir tonterías (bueno, como siempre).
Pero me lo pasé en grande.

Esta bonita historia que no viene a cuento para nada es la precuela de la historia en sí.
Porque después de aquello las chicas nos invitaron a una fiesta.
Y en la fiesta a la primera persona que nos presentaron fue a un chavalín que se hacía pasar por mayor de edad.
-Mira, Lorz -me dijeron-: este chico es Anómalo.
-Sí, ya veo -contesté-. ¿Y cómo se llama?
Creo que la temperatura ambiente descendió unos 50º en aquel momento.
-Anómalo. Me llamo Anómalo.
Jo. Que padres más crueles, pensé.
Entonces me di cuenta de que el interfecto me sonaba de algo. La sensación se acrecentó a lo largo de la noche. Yo había visto a este tipo en alguna parte. Seguro.
En una de esas fotos que ponen en las comisarías, probablemente.
Ni que decir tiene que mantuve mi bolso firmemente agarrado todo el tiempo.
Más tarde, y después de una ardua labor de investigación logré descubrir dónde le había visto antes.
Pero no lo voy a decir porque estoy a favor de la reinserción.

8 comentarios:

neblina dijo...

Lorza que momentazos, a mi me hubieran temblado las piernas mil... seguro que no hubiese entrado...

Por cierto yo también sé donde ha visto usted al señor invisible, pero la reinserción para mi también es fundamental

Zagloso dijo...

¡Qué gran persona la que le bautizó como Anómalo! Desde aquí quiero afirmar que en absoluto se trata de alguien cruel, aunque sí clarividente.

Anómalo dijo...

Neblina, te veo en un VIPs rodeada de bloggers desconocidos. O en la terraza de una blogger desconocida rodeada de... bloggers desconocidos. En cualquier caso, éramos muchos es aquella cárcel de Praga, no pueden demostrar que yo fuera uno de ellos. Nadie me vio.
Y me obligaron.
Zagloso, un grande de España y quinto de Alemania, que no quepa duda. A ver si le dice que se asome.

qoekae

neblina dijo...

No éramos muchos en la cárcel de Praga... lo del vips y la terraza no, pero en esa cárcel yo sí estaba, y lo ví, y no parecía obligado...

rphuli (esto valdria? de verdad estoy intrigadísima con las letritas del final)

Be dijo...

Anómalo, me dijiste que la presencia de Misia y mia en el post no pasaba de cameo, ¡y yo creo que más bien somos el McGuffin!

Neblina, no sé si desvelarte el misterio... como pista te diré que khyxx.

Anómalo dijo...

Be, es que McGuffin, siendo una expresión que viene del señor gordo, me hace pensar en comida rápida y yo JAMÁS les haría una comparación culinaria con algo que no esté en la carta del Bulli (por lo menos).
Por lo demás, no entiendo el misterio que me plantean.

kfdof

Misia dijo...

"...a Eme A le daba miedo ir solo a conocer a las chicas de Quédate a Dormir y me pidió que le acompañara porque claro, si vas a quedar con dos personas que pueden ser unas psicópatas...".

Uno salido de la cárcel...

Las otras dos del manicomio...

Lorz, te codeas con la élite del país.

UFA747 dijo...

These stories are truly incredible. Thank you for this information. 16iphonemodx