lunes, febrero 27, 2006

La prueba definitiva

Se dice que hay medios por ahí dudando de la cifra de 1.400.000 manifestantes que daba la Comunidad de Madrid para la manifestación convocada para el sábado por la AVT. Medios como la delegación del Gobierno de Madrid, por citar uno. Un hombre invisible, siempre en pos de la verdad, la justicia y un bocadillo de jamón, tiene el testimonio definitivo para zanjar la discusión:


Hale. A ver quién es el valiente que le dice a este hombre que no. Ya sabemos lo que pasó con el último sitio en el que él dijo que había algo y la gente decía que no.

1 comentario:

Anómalo dijo...

¡Cáspita, Gab! (por no decir algo más fuerte como "recórcholis") ¿Será eso? A lo mejor estaba aquí en pleno la familia Invisible y ni siquiera me han llamado. No niego que sea posible, porque lo cierto es que hace tiempo que no nos vemos...
Por supuesto que os hablaré de Francisco, pero últimamente tengo tan poco tiempo que te habrás dado cuenta de que prácticamente he dejado el blog en manos de Dick Cheney. ¡A ver si consigo recuperarlo!
Jijiji. Nuestro "contacto común" es, quizá, mis diecisiete mejores amigos, así que es fácil de reconocer. Si nos lee, ¡qué diga algo!
Y en cuanto a identidades secretas... tú y yo seremos los Batman y Superman de la blogosfera. Porque yo también conozco la tuya. Juasjuasjuas.
Er... me pido Batman, que lucha contra Al-Qaeda. Él me enseñó una foto y yo, que tampoco te conozco, te distinguí de otras posibilidades.
Los bloggers nos reconocemos entre nosotros. Acaso por el plumaje.
¡Besizos!