sábado, febrero 04, 2006

No tengo palabras

Ni viñetas:

EN PROTESTA POR LAS CARICATURAS DE MAHOMA
Manifestantes incendian las embajadas de Dinamarca y Noruega en Siria


Ya les dije que el Apocalipsis empezaba esta tarde. Porque si por un chiste se empiezan a quemar embajadas, mal camino...
Desde aquí invito a todos los bloggers, especialmente a los que hacemos algo parecido a humor, a que cuelguen la caricatura como señal de protesta contra la intolerancia y el ataque a la libertad de expresión.
El dibujo es malo y el chiste repudiable. Yo no lo hubiera publicado en primera instancia porque es pésimo y ofensivo. Lo contrario a lo que yo entiendo por humor. Pero me hace menos gracia la respuesta de esta gente. Si por el dibujo ya vamos a ir al infierno, que nos dejen tranquilos mientras tanto, carajo.
Palurdos...

5 comentarios:

mir dijo...

Te lo paso

http://kleinemir.blogspot.com/2006/02/el-meme-de-gabilondo.html

Protheus dijo...

Me impresiona lo de "la caricatura es mal, el chiste, peor". Por lo cierto.
Otra cosa: el visceralismo ciego de los fanáticos musulmanes, según el cual todos los infieles (las 3/4 partes restantes del mundo, pues) deben ser eliminados, hace rato que debería preocuparnos.

Anómalo dijo...

Y el visceralismo ciego de los fundamentalistas cristianos, y de los de la derechona rancia, y los de la izquierda absurda, y los hoolingans del Madrid, o del Barça...
No será por motivos para estar preocupados...
Bienvenido a los comentarios y bienvenidos todos los nuevos lectores (vosotros no me veis, pero yo a vosotros sí ;-D)

Anónimo dijo...

Me parece algo absurdo ya que desde el principio estuv mal pero que le siguieran el chiste despues de ver las concecuencias que podia traer todo esto me parece peor.

Eton

Anómalo dijo...

Er... Manuel, no te entiendo muy bien. ¿Puedes aclararlo?
Un saludo.