martes, febrero 14, 2006

Vayan ahorrando para cerillas

Quieren que Paris Hilton interprete a la madre Teresa

Si pensábamos que en Bollywood se les había ido la cabeza por la versión musical de Orgullo y prejuicio (Bodas y prejuicios)... que en realidad se hizo en Inglaterra... Pero las películas de Bollywood son como los vascos, que se hacen dónde les sale...
El director, un tal T. Rajeevnath, dice que la Hilton es la ideal por no querer posar desnuda en el Playboy. Yola Berrocal, mala suerte. Es que cobrar por salir en bolas en una revista está mal visto. Pero, ¡ah!, los vídeos porno con tu novio que circulan gratis por Internet no cuentan.

Total, que coñitas con una aspirante a santa, ¿eh? Con la de embajadas hindúes y hoteles Hilton que hay...

Presiento la mano de Agúndez detrás de todo esto...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, me parece que es una hipocresía que se juzgue que un actor sea el adecuado para interpretar un personaje por quién y cómo es. Si las dotes interpretativas de la muchacha son las necesarias para olvidar todo el dinero que tiene (va a realizar un maravilloso viaje espiritual hacia la miseria voluntaria, qué valiente!!!!), pues adelante. Que dios asista al equipo de maquillaje y caracterización, porque el parecido físico es notable:

http://infostore.org/info/22730/paris_hilton7.jpg

Y efectivamente, le honra no haberse quitado las bragas para Playboy

Anómalo dijo...

Tienes la razón, Gato: hay que diferenciar entre el actor y el personaje.
Sin embargo, partimos aquí de una premisa falsa: que Paris Hilton sea actriz ;D

Zagloso dijo...

Gato, ¿por qué a Paris HIlton le honra no haber salido en Playboy? En mi modesta opinión hay más diginidad en una honrada playmate que en un caricatura de pija.

Anónimo dijo...

Zagloso, honey, que era ironía; como lo del parecido físico notable. En la foto que mando no se le ve su tesorito divino porque lo lleva bien depilado, que si no...

Zagloso dijo...

ah, perdón, no miré la foto

Anónimo dijo...

Jajajajaj! Bienvenido al club de los que no miran los links (que te diga Anómalo)

Zagloso dijo...

Gato, en la foto no se le ve el chichi a la Hilton por el exceso de photoshop, no por el depile.

Anónimo dijo...

FFFFFFF!!!! Me haces sentir mejor.

Al lado de esas maravillas en el tratamiento de la imagen me siento como una mujer de las cavernas -la primera noticia que se tiene en España de la depilación femenina aparece en el Quijote. No te puedo indicar en qué capítulo, pero sí que es en la segunda parte-. Osea... ¡que a la mujer de las cavernas mediterránea, habría que verla!