martes, febrero 21, 2006

Xena

¿DEBE LLAMÁRSELE PLANETA?
Un telescopio caza por primera vez al posible décimo planeta del Sistema Solar


Se le ve de lejos... cabe la posibilidad de que sea la Estrella de la Muerte. Pero, no, es peor: un cuerpo celeste al que han llamado "Xena". ¿¡Por qué dejamos la exploración del Universo en manos de frikis!? No buscan conocimientos, ¡¡buscan al señor Spock!! ¿Qué fue de aquellos científicos que buscaban en el griego clásico los nombres para sus descubrimientos? Claro, que éstos en lugar de estudiar griego, ven la tele. Y como Xena sale en Hércules...

En fin, que se ha montado la discusión sobre si debe llamársele planeta o no. En mi humilde opinión, si es en el preámbulo, vale. ¡Pero en el articulado no!



Y, claro, como los descubridores son yankis... Bueno... él, ya saben:

Y que se crea que existe "Xena" y no la Teoría de la Evolución...

5 comentarios:

Fhinn dijo...

¡Repampano! ¡Los dioses también juegan a las canicas!...uhmmmm...

Un saludo Invi.

F.S.

x

Anómalo dijo...

¿"Invi"? Entre esto y "cariñazo", los habitantes del este me estáis perdiendo el respeto ;P

Sospecho que el centro de la Via Láctea no es sino un inmenso "gua"...

Fhinn dijo...

¡Por las barbas del salmón cojo! Cierto es lo de "inadecuado" que hay en el "Invi", corrijo pues para que no se de lugar a malos entendidos Sr. Invisible, que de "Invi" a "Cariño"...hay mucho trecho. Sospecho que la segunda mención la hizo una muchacha, no la reprenda por ello, como pirata le aconsejo que le devuelva el saludo a ver que pasa, je je.

Suerte con la chica "Sible" :P.

F.S. P-) (este es el "smile con parche")

x

Anómalo dijo...

Señor Siete Sables, usted sabe que tiene venia para eso y más. No sólo por su persona de usted en sí misma, sino también por motivos religiosos. Ya sabe que los pastafarianos reverenciamos a los piratas.
A.H.I. (este es el "smile invisible")
XD

Fhinn dijo...

XD Había olvidado lo de los pastafaris, que grandes. "Copio y pego" el "smile invisible", no lo tenía, es el primer smile que no se tiene que telear, brutal!.

Un saludo, voy a mirar lo de Sabina que ayer no tuve tiempo.

x