jueves, abril 27, 2006

Nos programan

Al igual que pasó con el Beta y el VHS, hubo una batalla por la supremacía de los juegos de mesa. Como suele pasar, el perdedor fue olvidado, pero yo se lo rescato:


Un juego mucho más variado y emocionante que otros. Colectiviza las casillas: acumula proletarios para conseguirlo (consigues 20.000 cada vez que pasas por la salida) o invádelas sin más. ¡No importa que ya haya sido colectivizada por otro jugador!
Con nuevas y emocionantes tarjetas como:
- "Caes en desgracia con el Líder. Ve a Siberia directamente sin pasar por la casilla de salida"
- "Ganas unas elecciones limpiamente. Coge 10.000 proletarios"

Con la casilla "Habana": si la consigues no la perderás nunca (aunque el resto de jugadores dejen la partida). ¡Mucho mejor que el Parking Gratuito!

En la edición Perestroika simplemente dale la vuelta al tablero y el juego se transforma en ese otro.

En esta temporada de comuniones que se acerca, ya sabéis que regalar: ¡Monopolio Estatal!

Y no dejes que los pesaos del Monopoly de toda la vida te digan que es mejor.

5 comentarios:

tu lado derecho dijo...

¡¡¡Asique era verdad!!!...sin comentarios...y sí, yo soy una de esas que abogan por el monopoli tradicional, ;) jaja...by the way, no quiero morirme sin ver esa versión catalana, bicos

Anónimo dijo...

Pésimo gusto, execrable.

Fhinn Siete Sables dijo...

¿Scrable? ¿pero eso no era otro juego? Ah vale...lo dijo anónimo...ejem...

guadiana dijo...

menuda partida acaba de jugar evo. lo bueno es que, si cae en la casilla "nacionalización de hidrocarburos" no gana sólo él, ganan muchos bolivianos más. y pierden los que nunca pierden. me chifla este juego.
(fhinn, qué finno has estao)

珊珊李 dijo...

教育,國語辭典,大學,大學,教育局,高中,高中,體育,體育台,教育網,高雄縣,字典,大學,教育局,教育,台中,大學,教育大學,辦公室,體育,育嬰津貼,教育,教育局,教育,育達商職,科學,育樂,教育,廣播電台,台中市,屏東,教育大學,教育部,新竹,育嬰假,教育網,月眉,性教育,育英,育英護專,推廣教育,幼兒教育,喜滿客,天堂,喜來登,夢時代,影城,壽喜燒,京華城,喜帖,喜餅,壽喜燒,喜鴻假期,西喜,專家,牧羊犬,夢時代,喜鴻,春喜,喜多,灰太狼,天喜,專家,壽喜燒,繁殖,燒肉店,喜歡,喜歡你,喜宴,喜美