lunes, octubre 02, 2006

Gasset sin Ortega (IV)

Al contrario de lo que ocurre con Star Wars, algunas sagas tienen un final y aquí acabo con la del señor Antonio Gasset Dubois. Disfruten de sus últimas perlas seleccionadas:


- Esto ha sido todo, la próxima semana más, id pensando en las vacaciones y en el europeo de fútbol, más adelante Atenas se convertirá en capital mundial de la droga con la presencia de los maravillosos atletas olímpicos.

- Buenas noches desde esta plataforma el programa Días de cine. Este sábado ya tenemos europeo de fútbol en Portugal, y como somos así deseamos suerte a todas las selecciones, y desde aquí sugiero libertad total para elegir a tu selección favorita. Yo tengo el corazón dividido entre tres de ellas. En fin hablemos de cine que imagino es lo que os interesa.

- Llegó la pausa, meditad sobre las vacaciones, compañía, siempre mejor las malas, viajes, con seres queridos mucho mejor, y gastos, la generosidad siempre embellece. Y sobre todo no pertenezcáis nunca a ningún grupo mediático sea del signo que sea.

- Punto final del programa y como siempre las novedades del DVD. Un regalo magnifico si queréis quedar bien, por ejemplo conmigo este próximo domingo, día de San Antonio.

- Sed buenos, evitad los tríos amorosos, que aunque tengan su morbo son peligrosos, y bebed mucha agua para el calor.

- Continuamos con tres estrenos que hemos considerado de interés y de un nivel digno de nuestro programa, tres películas que representan el cine actual. Hay lo que hay y lo demás son sueños deliroides que sólo conducen al autoengaño.

- Llegó el momento de la pausa. Espero que estéis gozando con el europeo de fútbol, también con el mundial de motociclismo y la tensa espera que nos conduce al tour de Francia. También podéis acudir al cine por causas importantes, por ejemplo alguna promesa mortificante a alguna figura del santoral.

- Y para terminar el DVD y sus ofertas veraniegas estupendas siempre para gozar en plan onanista y solitario del cine.

- Desde Torrespaña, falo incomparable mediaticotelevisivomadrileño, os deseamos lo mejor.

- De la selección de fútbol, de su entrenador, y del presidente de la Federación, mejor no hablar; por vergüenza ajena, y porque este programa es de cine.

- Y para concluir de forma algo grotesca esta primera parte, hablaremos de uno de los peores actores de la historia, el norteamericano Steven Seagal. De él llega a las pantallas la película

Venganza ciega. No os la perdáis si sois capaces, con las debidas distancias, de tomaros la película con humor. Seagal, junto a Chuck Norris, Ben Affleck y Sir Anthony Hopkins, forman el cuarteto de peores actores de la historia, junto a Van Damme, Robert de Niro y Al Pacino. Bueno, la verdad es que no son cuatro, son muchísimos.

- Llegó la pausa. Tomaos con filosofía y paciencia las pasiones futbolísticas, sexuales y políticas. Las primeras, porque se trata de un juego; las segundas, porque suelen ser efímeras; y las terceras, las políticas, porque el oscuro objeto del deseo suele ser un mentecato.

- En primer lugar hablaremos de
Kill Bill 2, esperada segunda parte con la que Quentin Tarantino nos concede el honor de poder asistir al final de la historia de la vengadora Uma Thurman. En esta ocasión cambiaré mis opiniones, entre otras cosas porque vivo una crisis de conciencia con este director, eso sí, más bien feo de cara.

- A continuación de este programa, que por cierto, nos está quedando muy bien, hablaremos de las previsiones para este verano y próximo otoño.

- Llegó la pausa. Estupenda para reflexionar sobre el verano y sus posibilidades lúdicas, sorprender a nuestras parejas con un tatuaje, un piercing en zona íntima, o simplemente un tanga de pedrería para hacer el ridículo en alguna piscina municipal. Como podéis comprobar no puedo evitar decir sandeces.

- Durante la pausa publicitaria, rezaré con la esperanza de que ninguno de sus hijos se haya presentado al casting de
Operación Triunfo.

Más gassetadas, aquí.

4 comentarios:

Don Oso dijo...

Gasset es uno de los mejores presentadores y "Días de Cine" uno de los mejores programas de la TV actual.

neblina dijo...

Gasset es un tío con una mala leche digna de mi absoluta admiración!

querida_enemiga dijo...

Gracias por este random de frases célebres. Este señor es un fiera.

Anómalo dijo...

A mandar. No deje de visitarnos.

qfkhczt