martes, noviembre 07, 2006

Crossover: El Club de Ángela

¿Pensábais que no tenía más amigos?
Hoy nos visita Ángela, de El Club de Ángela. Ang, mira que te tengo dicho que no escribas gratis, que tú por esto cobras...

UN CONSEJO PARA LOS BLOGMASTERS
Soy una blogger convencida. Aparte de mucho tiempo libre y poco oxígeno, una blogger convencida sueña con tener un fan pertinaz. Un fan que sea como Arnold Schwarzenegger en Terminator 2. Alguien que no te deje ni a sol ni a sombra, que se ría con tus posts más tontos, que te proteja del T-1000, ya sea en forma de mercurio o de cartón de leche caducado.
Hace unas semanas observé la presencia constante y amigable de un lector o lectora procedente de las Islas Kiribati. Estaba allí desde la mañana hasta altas horas de la madrugada; por su exótico origen pude diferenciarlo del resto de las visitas de Madrid, Barcelona o Valencia. "Vaya -pensaba- hay alguien a quien el blog le interesa más que a mí misma". Me imaginaba que mi fan pertinaz me invitaba a las Islas Kiribati y juntos bucéabamos por los atolones, me regalaba un collar de corales y bailábamos con los nativos. Además, escribía un post en mi blog que rezaba: "ESTOY EN LAS ISLAS KIRIBATI VIVIENDO LA VIDA. QUE OS DEN POR SACO."
Pero un buen día me extrañó que tuviera mi mismo sistema operativo, (que es minoritario), mi mismo navegador y que visitara no sólo mi blog, sino las páginas de mis blogs predilectos. Y entonces descubrí que el lector de las Islas Kiribati era yo misma. Maldiciones de los routers y de los contadores de visitas. Mi consejo es: jamás te fíes de un router, my friend.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que cobro. Son 60 euros.

Ja, ja. Gracias por la invitación, eres un sol.

querida_enemiga dijo...

Hola Angela, saludos. Me ha encantado tu post. Me paso ahora por tu blog a echar un ojo.

Ah por cierto, saludos desde las Islas Kirbinati. Hoy hace sol, pero la temperatura es suave, invita a tumbarse y pensar... a beber agua de coco y a admirar la belleza de los nativos musculosos y bronceados que pasean por la arena.

Gato dijo...

Sí, Angela, yo también me he reído mucho.

Yo no aspiro a tener fans, ¡¡¡¡que menuda responsabilidad!!!! ¿Imaginas?

Anómalo dijo...

Si ej que me rodeo de ídolas de la blogosfera.

uqbeiew

Zagloso dijo...

A mí me pasó lo mismo pero mucho más exótico. Me aparecía alguien de Tenerife y tras múltiples pesquisas, el Anómalo me iba a acompañar a buscar al misterioso chicharrero caí en la cuenta que era yo. Desde Papúa a Tenerife...

Anónimo dijo...

Gracias. Qué majos sois. En mi blog vasos de leche y galletas, como a los reyes magos.