viernes, noviembre 10, 2006

Moooooovirecord

Amigos. Lectores. Víctimas del algoritmo de Google que os preguntáis qué hacéis aquí. Tengo el orgullo de comunicaros que el próximo martes, 14 de noviembre, se estrena en El Plaza El crimen de Arturo Sevilla.
También es el cumpleaños de Condoleeza Rice, pero ambos hechos no parecen guardar ninguna relación.
¿Que por qué me vendo a la publicidad más ruin y rastrera además de ignorar tan importante natalicio? Pues porque el guionista de esta peliculilla es un viejo conocido de esta bitácora, que ahora se lanza a escribir cosas con sentido y todo. Y porque la cinta (o deuvedé) cuenta con uno de los cameos más anómalos de la historia del cine:


Quedan todos invitados al estreno. Sólo tienen que enviar un mail para acreditarse y acceder a las sorpresas reservadas para los lectores de Memorias y Cosas de Un Hombre Invisible.*

También pueden entrar en el local gritando: "¡¡Anómalooooooo!!", y yo sabré que son ustedes. Y si lo hacen durante la proyección, sabrán ustedes quién es la directora. En cualquier caso, esta actuación vandálica no conllevará más premio que mi más rendida hilaridad.

*Er... esto va en serio, ¿eh? Si la Navidad empieza en noviembre, yo empiezo a celebrar el primer aniversario de esta bitácora cuando me pete.

2 comentarios:

neblina dijo...

Que interesante Anómalo...

Si voy llevaré peineta y un periódico...

tjhonm

Misia dijo...

Esta cuarta parte del Quédate a dormir irá.
Espero poder llevar a alguna que otra cuarta parte...