miércoles, noviembre 01, 2006

Otro blog anómalo

Sé que a muchos les preocupará semejante proliferación de bitácoras, especialmente a aquellos con los que ¿escribo? alguna a medias. Y también al... er... resto.
Pero, ante las reiteradas peticiones al respecto (o ante la ausencia de las mismas, ahora me acuerdo bien), tenía que poner a su disposición todas las entradas del Diccionario anómalo jutitas, perfectamente desordenaditas y sin ningún criterio, como a ustedes les gusta.
Que lo disfruten (o ignoren) con salud. Y con dinero mucho mejor.

6 comentarios:

querida_enemiga dijo...

Muy útil, aunque te hubiera quedado más pulidito en orden alfabético.

Puntillosita que es una...

Perlita de Huelga dijo...

Madre mía! Dime que ese señor existe!!!! Dime que es verdad!!!!!Quiero creer!!!


ityqshsm
(por favor, me lo estais poniendo cada vez más dificil. Por sea que sea una letra, o dos a lo sumo, anda)

Anómalo dijo...

QE, su petición sobrepasa mis capacidades como programador (y puede que las capacidades de blogger). A ver si se me ocurre algo...
Perli, se llama José Tojeiro y el corte está sacado de un Quién sabe dónde o algo parecido. Yo lo vi en directo hace un par de porrones de años. ¡Rebe nebe, corrobórame!

zmcmm

Anónimo dijo...

Me parece indignante... ¿qué pretende? ¿Hacerse con el control de todo internet? Es usted un ansiago. Pero es usted tan buena gente...

neblina dijo...

Que fuerte me parece.... ala, otro blog que visitar a diario... que pretende? ser la causa del "absentismo laboral delante de la pantalla" más elevado de los últimos tiempos???

enhorabuena por la nueva criatura!

umjctk

Anómalo dijo...

Lobo, ya tengo Internet hace mucho tiempo. Estaba en mi escritorio y me la copié en un disquete. Porque fui majo, que iba a darle a cortar en lugar de copiar.
Neblina, me halaga su fidelidad. El diccionario anómalo seguirá en este blog; el otro sólo servirá como compilación.

wvgiclpx