miércoles, enero 10, 2007

Diccionario anómalo: Coñazo

Coñazo: Mujer aburrida.

7 comentarios:

Gato dijo...

Jo qué feo ta quedao, tío.

Yo creía que Coñazo era una gran broma.

Zagloso dijo...

Yo imaginaba algo más similar a la teta asesina de Todo lo que usted quiso saber sobre el sexo...

¿cuál sería la palabra para un hombre aburrido?

perlitadehuelga dijo...

Así me gusta, Anómalo.
Tú a tu bola.

Txarko dijo...

En respuesta a Zagloso... podemos aplicar el término "pollazo", que habitualmente se usa para nombrar a un golpe dado con el aparato genitourinario masculino y que me parece incorrecto porque... alguno de vosotros golpeáis cosas con vuestro pene?

kuiyxpjw (es el próximo fichaje del Madrid, ansioso de levantarse de su crisis. Creo que es checo...)

eva dijo...

este no me ha gustao, no es tu estilo. o si?...Por cierto, hola.

Marta dijo...

No me gusta, demasiado fácil....

Anómalo dijo...

Vale, vale. Jo.
Hasta blogger me castiga:

unnmxjmy