jueves, marzo 13, 2008

Me lavo la cara

Bueno, lo cierto es que yo no me la lavo. La cara. Que no es que no me lave, sino que es que me la lavan. La cara.


Me estoy liando...

A lo que voy, puro autobombo: que No veo la gracia, estrena imagen.

¡Clica! ¿Qué te cuesta? Si pulsas shift a la vez, se te abre en una ventana nueva, además. ¡Una ventana nueva! Y por la cara...

El diseño es cosa del cherpario Danielsan, ínclito diseñador de Público y no menos bloguero. Y yo me quito el cráneo ante él, oiga.

Y nada, que ya si eso mañana hago un post de verdad, ¿eh? Haleee...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un placer Anómalo! Esto... no, me has hecho currar!! ^_^

el próximo vamos a por el Hombre Invisible, a lavarle... lo que lleve puesto encima claro... o algo..

Lobo dijo...

Prefiero hacer clic con el botón-ruedecilla del máus para que se me abra en una pestaña nueva. (Oigh!)

Necio Hutopo dijo...

Publicidad...
Inserción pagada por... Bueno, por el mismo administrador del blog... pero igual es publicidad