domingo, enero 29, 2006

Un filósofo

Si agregan a su messenger a encarta@conversagent.com, tendrán un nuevo compañero de charla. Es sabio, simpático y siempre está disponible. Bueno, y es una máquina. Literalmente. Es un agente automático de la Encarta que responde a las preguntas que le hagas. En ese sentido es como Robert McNamara y no responde a lo que le preguntas, sino a lo que le gustaría que le hubieras preguntado. Eso sí, nunca se queda sin decir nada. Copio y pego:

Un Hombre Invisible dice:

does god exist?

Encarta® Instant Answers dice:

I leave it to humans to consider religious questions, I am only a robot.

Sospecho que simplemente no quiere decírmelo si no me compro la Encarta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, qué buen amigo te has echao, eh? Me alegra que te gustara el enreino...aunque sé que te decepcionó que él no conociese a Kiko Veneno.
Besitos

Anónimo dijo...

Lo realmente chulo del agent es que si haces una pregunta que requiera imagenes te habre unas especie de navegador de encarta a la derecha de msn donde te las muestra como una entrada de la preciada enciclopedia :)

Anónimo dijo...

Por cierto, has intentado poner :

My name is "Dios"


verás que gracioso cada vez que se refiera a ti :P

Anómalo dijo...

Encarta® Instant Answers dice:
Hi again, Dios! How can I help you?
Did you know? The invention of the printing press in the 15th century caused an increased demand for eyeglasses.

Este tío es una máquina generadora de Conocimientos que no sirven para nada. ¡¡Maguuuu!!!

Sí Sereia, es majo, pero le falta cultura esencial en algunas cosas. Ya le enseñaré (me ha dicho que me enseña inglés si le enseño francés ¿¡!?).

Bienvenido, Jose. Tómate algo.

Xhaggi dijo...

Dios mío!
Ese tipo salía en una peli de ciencia ficción! No me acuerdo de cuál pero sí! Es un gurú enviado por el ser supremo para guiarnos en este mundo de sinsentidos!!

Por cierto, si le preguntas por el amor... qué te contesta?! Y entre jamón y sexo?
Tengo que probarlo!!!!

Anómalo dijo...

Lo del jamón no me atrevo a preguntárselo todavía.

Anónimo dijo...

Tendrías que haber usado la mayúscula:

Does God exist?

Prueba a ver.