martes, abril 18, 2006

El yelo

Científicos japoneses presentan el bloque de hielo más antiguo


Los japoneses han encontrado un trozo de hielo en la Antártida (!!??) y dicen que es más antiguo que cualquier otro trozo de hielo de la Antártida (!!??). Más chulos que el Grissom, oiga. Deben ser forenses. Pero no que sean científicos ni na, sino que tienen un ford y les llaman los forenses.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"guadiana, algún día saldrá a relucir mi republicanismo."
anómalo, 3/12/05

aunque tu ausencia posteadora fue imperdonable, aceptaré el homenaje a Gila como extensivo a la república.
de lo que no te escapas es de un comentario (acabo de verla) sobre la publicidad (premio al mejor epígrafe). jijiji, eres un pillín. y encima tendremos que clicar para que te lleves unos euretes, ¿no? ;-)

Anómalo dijo...

En realidad fue el 2/12/2005 (aunque llevo media hora arrebuscando en el baúl de los recuerdos para poder aportar este dato :S).
De todas formas, adelanté el homenaje un par de días con la obra teatral del Payaso. Muy republicana no era, pero yo me parto XD
Iba a hacer un post-refrito-de-post-republicanos-anteriores, pero en cambio estuve enzarzado en guerras psicológicas con los compradores de libros de Pío Moa y César Vidal.
La publi me ha dejado hasta ahora un beneficio de 21 céntimos... ¡de dólar! Pero no duden que yo no me vendo al capitalismo. Como dice el Mago: me alquilo...

Fhinn dijo...

El que no se vende es Gila, "¡Mama que he nacido! ¡No vuelvas a hacerlo solo!", brutal...Nunca me había llamado la atención, pero el texto del link es estupendo. Viva el surrealismo.

Anónimo dijo...

anómalo, sorry, se me había pasado ese post del payaso. mis condolencias por tener que librar batallas con lectores de opencore. ¿puedes contar cómo acabó, si no es muy escabroso? y ya he hecho un par de clicks

fhinn, siempre escribo con minúsculas, pero en el comentario anterior no he podido evitar colar una mayusculita...

Fhinn dijo...

La he visto, je je, es un fenómeno.