lunes, febrero 05, 2007

¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa en los niños?

Hace casi una semana, me enchufé al programa de Quintero para ver la entrevista a Fedeguico. Que es otra forma de que se te hinche la vena, no si sé más legal, pero desde luego más barata.
Yo pensaba que Fedeguico era el plato fuerte, pero no:



Mucho mejor que... er... ¿Opening?. Sin embargo, que su dominio de la lengua de Shakespeare no nos lleve a engaño; Anita está en la calle, concienciada con los problemas de la juventud española: "la gente se ríe de mí porque soy bióloga. Luego un chaval que quería estudiar biología dice: para qué voy a estudiar biología si luego se van a reír de mí por estudiar biología".
Y acaban en el botellón y la drogaína.

4 comentarios:

Txarko dijo...

Y por eso soy alcohólico y drogadicto. Gracias por contar mi historia, espero que ayude a mucha gente.

grbqgorb (orb... ea, como las bicis Orbea: a cada paso se estropea. Y como esto se siga poniendo tan jodido yo lo dejo!)

Gato dijo...

A mí me pasó por culpa de la sociología. La gente se ríe de mí y la culpa la tuvo lo que estudié.

¿Pero como se puede distorsionar tanto? Qué lástima, de verdad...

Anómalo dijo...

Txarko, no dejes la biología... ni tus comentarios. Sospecho que hay mucha gente que sólo entra para leerlos.
Gato, no te rías de Obregón o acabarás con la vocación de niñera-stripper de todas las jovencitas del país. Y no queremos eso, ¿verdad?

tzbrccu

珊珊李 dijo...

教育,國語辭典,大學,大學,教育局,高中,高中,體育,體育台,教育網,高雄縣,字典,大學,教育局,教育,台中,大學,教育大學,辦公室,體育,育嬰津貼,教育,教育局,教育,育達商職,科學,育樂,教育,廣播電台,台中市,屏東,教育大學,教育部,新竹,育嬰假,教育網,月眉,性教育,育英,育英護專,推廣教育,幼兒教育,喜滿客,天堂,喜來登,夢時代,影城,壽喜燒,京華城,喜帖,喜餅,壽喜燒,喜鴻假期,西喜,專家,牧羊犬,夢時代,喜鴻,春喜,喜多,灰太狼,天喜,專家,壽喜燒,繁殖,燒肉店,喜歡,喜歡你,喜宴,喜美