Anómalo y el Templo Malito
No lo conté todo.
Lo reconozco, mi viaje a Inglaterra no fue un viaje de placer. Especialmente por las horas de vuelo y de autobús que me chupé.
Pero al margen de eso, tenía una misión. Y por mis pecados, me la concedieron.
O porque no había nadie más a mano, estas cosas nunca se saben.
"Anómalo", me dijeron. "Hace mucho tiempo que no vemos a uno de los nuestros. Tenemos que saber qué ha sido de él". Al principio pensé que se referían a mí: "no os preocupéis, es que soy invisible".
Su forma de llamarme imbécil, menos cariñosa de lo habitual, me hizo pensar que se referían a otro.
Tras una breve incursión en varios garitos de mala muerte, er... empecé mi investigación. Todo me llevaba al campo de Chester, en Inglaterra. Sí: nuestro amigo y el campo de Chester eran don conceptos que iban muy unidos. Lo que la falta de presupuesto hizo que me tuviera que quedar simplemente en Chester, una ciudad dónde es legal disparar a los galeses con tu arco siempre y cuando estén dentro de los límites de la muralla. Er... o eso espero.
Por una serie de malentendidos, acabé entrando en... bueno... er... unaiglesia. "No sé", pensé. "Como pub esto es un poco...". Entonces me di de bruces con lo que estaba buscando:
¿No lo veis? Bueno, yo tampoco. Se me disparó la cámara al caer (lo que explica el encuadre y la iluminación. Ejem). Pero cuando volví a casa, con una orgullosa sensación de fracaso, descubrí esto:
¡Por eso hacía tiempo que no lo veíamos! Concretamente unos 170 años, que ya somos despistados, ya.
1 comentario:
Jack Daniels sigue vivo... Al menos este sábado el tío andaba en plena forma.
Publicar un comentario