viernes, marzo 23, 2007

Esto es un montaje

El montaje no es la foto, sino que este tío haya ganado un certamen de Míster cualquier-cosa-que-no-sea-su-propio comedor. Seguro que Zapatero tiene algo que ver.

Con 20 años de edad (dice), Roberto López ha encontrado un fan en mí. El resto de los candidatos son también para echarles de comer aparte. Ahora entiendo a Perlita de Huelga, que es fans.
Actualización: Ya me lo explico todo. Leo en BobPop que sus escritores favoritos son Dan Brown y Cervantes. ¡Acabáramos! ¡Es un intelectual!

PS Si con estas fotos no habéis tenido bastante, clicad sobre su nombre y... no, no debieron hacerlo, no... ¡¡NOOOOO!!

5 comentarios:

neblina dijo...

Esto es pecado y serás castigado, lo sabes no?

Que he pinchado en el nombre tio!!! que me arranquen los ojos!!!!! invisible, malapersona...

hhflehx

Anónimo dijo...

Genial, ahora mi compañero de trabajo me miran raro

Anónimo dijo...

Cuánto me alegro de que hayas encontrado a esta joya, el viernes cuando lo ví en la tele me dio un sofoco tan grande que no fui capaz de ver ni su nombre, sólo me asaltó la duda de si era gay o extraterrestre (o las dos cosas) Ahora sigo sin entenderlo.

Anómalo dijo...

Neblina, no diga que no se lo advertí... A veces me abaten las visiones a medianoche y tengo que poner a Fríker Jiménez para tranquilizarme y que se me pase el miedito.
Lo siento, Abe. En mi curro una se lo puso de fondo de escritorio, pero no le aguantó más de dos horas. Y es aficionada al gore (al político no, al del cine... vamos, al del cine que no es el político, al... olvídelo).
Marian, mi teoría es que es rico, pero no lo bastante.

Anónimo dijo...

Anómalo, Anómalo... Porque estaba secuestrada en la montaña, que si no ahí estaba yo como una campeona dedicándome en cuerpo entero al fin de semana de los Misses y Misters de España.

Que grande.
Que hallazgo.
Que todo.