miércoles, mayo 21, 2008

Memorias y Cosas de un Hombre... er... de colores

Estaba ojeando yo la mejor parte de cualquier periódico... er... excepto Público, claro. Me refiero a la publicidad del PC Markt (o Media City, según la cabecera).

El caso es que en tan sesudas páginas (cuando las leo siento espontáneamente que yo no soy tonto) me encontré el siguiente anuncio:

Ahora no me acuerdo de si el precio llevaba una coma después del dos o un punto después del uno.

¿Tres? Entiendo dos ("¡Correa, correa! El chiki chiki..."), pero más es un exceso. Sin embargo, lo que más me preocupa es encontrarme alguna vez con ese señor multicolor al que hay que llevar tan atado.

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Pues no será, por un casual, el hombre ilustrado del Bradbury aquel?

Digo, es una posibilidad, no?

Gato dijo...

Si te metes en el ibey los chinos venden "bolso chino hermoso del hombro de la mujer". Que primero pensé que era una poesía y luego resulta que lo vendían...