sábado, mayo 10, 2008

Momento flashback

Previously, on Memorias y Cosas de Un Hombre Invisible...

Una amiga de Zoquete nos tiene asediado el piso. Se duerme en cualquier parte y te ataca sin piedad si la despiertas. Y si no la despiertas, también. Necesito betadine, amigos. Ains.

En esa tesitura, una foto de mi compañero de piso en un libro nos lleva a meditar sobre la habilidad de algunos desaprensivos para falsear la realidad mediante el fotochó. Los muy...

Ya. Eso es lo que pasó la semana pasada. Me hubierais ahorrado escribirlo si seguierais el link del principio, pero sé que no clicáis a los enlaces porque "me linko a mí mismo". Cabr... Ejem.

Total, que yo os cuento mis penas y lo único que consigo en los comentarios es ¡que me pregunten por el pez!

¡¡El pez!!

¡¡¡El...!!! Un momento... ¿el pez? El caso es que el pez de la portada también me suena de algo...


Imagen tomada escasas horas antes que la del post anterior

Así que ese pez y un refrigerador en mal estado son la explicación de por qué Zoquete... er... divergía.

Y tres linkazos a mí mismo que me he marcado. ¡Olé, olé, olé!

1 comentario:

Necio Hutopo dijo...

Y bueno, pez no podría ser usado en contra de la amiga ocupa?