sábado, mayo 03, 2008

¿Posado o robado?

No paso mucho por casa porque la cosa se ha puesto peligrosa. La amiga okupa de Zoquete se ha crecido: estos días ha destruido varios elementos ornamentales que no le gustaban, como un muñeco de esos de pintor que teníamos por ahí. Además en cuanto te tiras en el sofá, tiende a pisarte la cara. Tendría que hablar con Zoquete, pero como se la pasa encerrado con su otra amiga (había puesto "encerado". Hum... Jijiji).

Me agazapé junto a su puerta con el portátil y estaba mirando el correo cuando se abrió. Justo estaba mirando un mail de Anna Blume en el que me mandaba un enlace a esta imagen:

Le pregunté si la foto era de su book y Zoquete me contestó que no, que era de uno de Marc R. Soto.

Ahora entiendo lo que siente la gente cuando soy yo el que hace los chistes.

Pero seguí tirándole de la lengua y él prometió contármelo todo si le soltaba.

Me explicó que era una foto de una sesión que no recordaba si había sido con Annie Leibovitz o Arnold Newman, una reflexión sobre la interioridad del ser volcada sobre la imagen del individuo como reflejo de las ideas platónicas en el devenir presocrático. Er... o algo.

El caso es que la foto me sonaba y le pregunté de qué me podía ser. De alguna galería o de Internet, dijo y rápidamente se volvió a meter en su cuarto.

El caso es que estaba seguro de que recordaba la imagen de Zoquete de algún sitio.

Y de repente se hizo la luz: ¡en El tajo sajón!

Concretamente en la puerta del lavabo...

Cómo es la gente con el potochó, de verdad.

2 comentarios:

Necio Hutopo dijo...

Y el pescado?

El pescado de donde salió?

*Mejorquebien dijo...

me intriga mucho de dónde sale el pescado... ¿Es una metáfora del cambio climático? ;)