martes, enero 10, 2006

Duda ontológica

¿Ha dejado Garci la tele porque la ley antitabaco le prohibiría fumar en su tertulia televisiva?

8 comentarios:

Mago dijo...

No menciones en vano el nombre de esa ley. Viva la ley antitabaco. Ministra, todos somos contingentes pero tú eres necesaria.

Anónimo dijo...

Me comentaron esta tarde que no está permitido dar conciertos u ofrecer otros tipos de espectáculos en aquellos locales que hayan escogido ser para fumadores...¿es cierto? ¿Qué pasa con los café-teatro?
¿Qué pasará con los seguidores de Eugenio?
Yo soy no fumadora y esta ley es estupenda...pero hasta ciertos límites. La cafetería de la facultad es zona sin humo (cosa que me parece fantástica), así es que han decidido poner un par de mesas al aire libre para los fumadores...y hoy hacía rasquilla... pobrecillos!!

Anónimo dijo...

bueno, la verdad es q desde hace ya tiempo está prohibido fumar en un plató... me pregunto si se necesitarán especialistas o un equipo de bomberos para encender un cigarro en una peli...

Anónimo dijo...

o mascarillas anti-gas
Otra cosa: ¿los camareros de los bares de fumadores cobrarán lo mismo que los de no fumadores? ¿en los curriculum se habrá de mencionar si se es fumador o no?
Vaya...este insomnio, hace que me pregunte muchas cosas...y hablando de insomnio...¿tendrá éste alguna relación con los años que llevo siendo fumadora pasiva? ¿el salmón ahumado tan sólo se servirá en la zona para fumadores de los restaurantes? ¿esta rallada mental me la produjo el humo de mis amigos?jajaja...quizás el de algunos. Creo que es hora de acostarme. Definitivamente estudiar me perjudica mucho más que el humo del tabaco
Buenas noches...que respiréis bien

Anónimo dijo...

Yo me pregunto cómo habría sido el programa de Garci sin tabaco. Puede que con la tensión provocada por el mono de fumador ese hombre llegase a ser interesante, no?. Puede que se pusiera hasta nervioso y consiguiese soltar más de tres palabras por minuto (reconozcamos que ese hombre es bastante soporífero). Puede que él y sus contertulios llegasen a pegarse en un debate sobre alguna peli pakistaní que no ha sido estrenada en España y que, por lo tanto, a la mayoría de los espectadores nos importa bastante poco.Os lo podeis Imaginar?
Por otra parte: que incongruencia más grande que los camareros de los bares de fumadores no puedan fumar. Además como se supone que no lo pueden hacer porque no se puede fumar en el puesto de trabajo: ¿tendrán los guionistas que quitar las escenas con tabaco de los guiones porque los actores, al estar en su puesto de trabajo no puedan fumar actuando? ¿Qué ocurre si eres un catador de puros que trabaja para Tabacalera? ¿las putas no podrán echar el cigarrito de después? Cuán complicada es esta ley pequeños!!!!. Por cierto, soy Eva.

Anónimo dijo...

Más allá de polémicas, la Ley Antitabaco está proporcionando consultas memorables, como la de la mujer que preguntó si podía fumar cuando la limpiadora estuviera trabajando en su casa. Vueltas de tuerca.

Anómalo dijo...

Ante todo le doy la bienvenida a Eva.
Sereia: en Irlanda (oh, Irlanda) está prohibido fumar tiempo ha y he visto a irlandeses salir a fumar en camiseta en pleno mes de diciembre. Eso sí que era rasca y eso sí que demuestra que el tabaco puede afectar seriamente a la salud. Lo malo es cuando son tus amigos e irremisiblemente te arrastran.
Agúndez: ¿cuál es la respuesta a esa duda?

Anónimo dijo...

Hay que fumar mas