lunes, febrero 12, 2007

Calixtus pp. de officio octatoru

Siguendo con la serie Anómalo viajero, este fin de semana he estado en San Millán de la Cogolla. No confundir. La Rioja es un sitio que nos gusta a los intelectuales.
Allí, Memorias y Cosas de Un Hombre Invisible, sección memoria histórica, fue a ver los primeros testimonios del castellano como quien va a Atenas a ver el Partenón. Vamos, que no estaban allí.
Pero el viaje no fue en balde y no sólo porque al final opté por el coche, sino también porque lo que sí estaba era ¡¡el primer testimonio escrito de la blogosfera!!

Esto que veis aquí es... es... bueno, no sé lo que es, pero lo tenían en una urna, así que supuse que era importante. Todo lo que hay en urnas es importante.
Tras un amplio análisis, he llegado a una conclusión que tiene a Noam Chomsky tirándose de las meninges: ¡¡esto es un post!!
Observamos el título en la parte superior. Un título raro y que seguramente no tiene nada que ver con lo que dice más abajo.
Como en un post.
En la mitad del texto, encontramos una frase en otro color. Así que... una frase en otro color, ¿eh? ¿A qué me suena? Sí, amigos: un link. Porque las palabras que salen en otro color son links, ¿eh? Y me cuesta mucho encontrarlos, ¿eh? No lo digo por nada... Pues eso: un link.
Como en un post.
Pero lo más sorprendente es lo que encontramos en el pie del post: el blogger original ¡ya incrustaba música!
Como en un post.
Ejem.
Bueno, en este no, pero podría.
Concluyendo: que la blogosfera nace en España en el siglo X. El siglo X... ¿ven cómo todo tiene que ver con Internet?


3 comentarios:

Zagloso dijo...

Comercialote.

e v a dijo...

...no cuela...

Anómalo dijo...

Ya estamos los escépticos...

ntbzoqfk