jueves, marzo 29, 2007

¡Los frikis te necesitan!

Tras años de espera, en mayo de 2006 los no-frikis cometieron un error. Ilusos como son, fueron convencidos de que España iba a ganar el Mundial de fútbol.
Pardillos.
Pero todo era una hábil estratagema de los frikis durmientes del mundo para cogerles desprevenidos. Ocultos en la distracción futbolera general, los frikis se alzaron el 25 de mayo y conquistaron el mundo en una jornada que será recordada como Día del Orgullo Friki.
No nos engañemos: tampoco era tan complicado conquistar a una gente que cree que España va a ganar el Mundial de fútbol.
Meses más tarde, el planeta permanece bajo el poder de los frikis. Pero no se ponen de acuerdo en quién manda.
Ese problema tiene los días contados. Y no es el único.

En 2006 conquistamos el mundo.
Un año más tarde...
ha llegado la hora de decidir quién se lo queda
¿Héroe o villano?
Elige tu bando y participa en la batalla final
25 de Mayo de 2007

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIII!!!
Llevaba meses esperando este momento! La liga de los héroes me espera! Aunque yo este año pensaba cambiar de disfraz... bueno, ya veré lo q se me ocurre, q este año tengo secuaces q se van a unir a mí (o luchar en contra, porq sé de uno q se va a unir a los villanos seguro).
Gracias, me has alegrado el día, voy a inscribirme ya.

Anónimo dijo...

Vaya, acabo de entrar, y resulta q la villana soy yo... me has hecho todo el lío... me siento como Gollum y Smeagol en plena lucha dialéctica!

Chasky dijo...

Dentro de nada llevaremos nuestro plan de dominar el mundo, ya no queda nada para mayo así que se pueden ir preparando los que se situen en el bando de los nofrikis.