lunes, octubre 08, 2007

La tele del futuro

La televisión del futuro no es la TDT. Es una tele de esas con cuernos (con perdón) que teníamos en mi antiguo piso.
Lo supe un día de esos en que estaba yo espi... er... asomado a la ventana. Y fíjate tú que me fijé yo sin querer en la casa de en frente, esa que siempre salen a las nueve de la mañana y él vuelve a las ocho justo antes de... er... bueno, una casa cualquiera en la que nunca me había fijado. Sobre todo cuando a ella le dio por comprar el vídeo ese de batuka y... Ejem, no les entretengo que sé que tienen mucho lío. No como él, que es un vago, que llega a casa y... creo que estoy divagando. Ejem.
En esa casa cualquiera estaban viendo en la tele lo mismo que estaba puesto en nuestro televisor con cuernos: anuncios.
Lo raro: eran los mismos anuncios.
Lo menos raro: en ambos casos era Antena 3, luego es normal que hubiera anuncios.
Lo raro: en su televisor el anuncio se veía después que en el nuestro.
Lo menos raro: no llama la atención ver un spot con el audio del siguiente.
Lo raro: después de los anuncios no empezaron Los Simpson.
Lo menos raro: antes de acabar el bloque publicitario, anunciaron algo de la programación que no tenía nada que ver con Los Simpson usando imágenes de Los Simpson.
Lo raro: empezó Matías y puso políticos y seguían saliendo en nuestro televisor antes que en el suyo.
Lo más raro de todo: Los políticos mantenían el discurso de una casa a la otra. ¡A pesar de lapso de dos segundos!

Para que luego vengan los flipaos del torrent a decirme que ellos ven las series antes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y en la tele con cuernos no había píxeles.

Necio Hutopo dijo...

Esa tele noes del futuro... Es directamente de otra dimensión

Anónimo dijo...

Macho, así se las vas a poner a huevo a los del 20 minutos...