martes, octubre 30, 2007

Valientes parecidos

Estaba yo en el periódico el otro día, haciendo lo de siempre. Pero como sólo quedaba descafeinado, no tuve más remedio que... darme una vuelta.
Doblé una esquina... luego la volví a dejar como estaba, porque me acordé de que tenemos cámaras de seguridad y entonces me encontré con nuestro jefazo.

- ¡Jefazo! A ver si nos subes el sueldo, que ya llevamos aquí dos meses. ¡Y solo hay descafeinado!
Entonces va el tío y se parte. Pero no como siempre, sino literalmente. Y luego empezó a volar y se desvaneció en el aire.

Ah, coñe.
Otra vez...

5 comentarios:

Gaby dijo...

Me quedo con David aunque lo este investigando el FBI.... y tomar café descafeinado es como manocear con guantes puestos... Definitivamente no sabe igual. ;)

Anónimo dijo...

Jajjjajjaaa.

Lo malo de tener un jefe que hace desaparecer la Estatua de la Libertas es que el día menos pensado llegas a currar y ha desaparecido el periódico.

Necio Hutopo dijo...

Anomalo, deja de fumar eso en las mañanas

Doctor Alban dijo...

Al menos no te has encontrado con Andy y Lucas que son los malos de "Érase una vez la vida..."

Anónimo dijo...

Me quito el sombrero.... es el parecido razonable más tocho que he visto en mi vida! O_o