sábado, marzo 11, 2006

Enceladus

Una luna de Saturno expulsa vapor de agua

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué decir después de tan apabullante comentario...

Pos esto: jojojojojojo... luuuna luneeeera... xD

Un bezitooo!

Anónimo dijo...

De la que subes tráeme una chapata, bien tostadita eh!!

Anónimo dijo...

Mucha suerte a anómalo en su nueva andadura en el gabinete de comunicación de Yoplait.

Anónimo dijo...

Sus comentarios me sobrepasan...
Estoy sin placa base, les hablo desde la PDA.
Puto Francisco... Ya les contaré.

PD Soy Anómalo, claro.

Anónimo dijo...

Lo tuyo no tiene nombre... ¡El caso es restregarnos que tienes PDA!

Te detesto. Cordialmente, pero te detesto... :P

Xhaggi dijo...

ummm.... yoplait? gabinete de prensa? chicas de ovieu q preguntan sin volviste... eso significa: novedades?
me tienes q contar!
te veré en el mssenguer? :?
o t llamo?
de momento... unabrasaso!

Anónimo dijo...

esto suena a novedades... no puede ser!!! si te vi el sábado!!! cuenta, cuenta!

PD: el primer comentario lo mantienes por algo o es q nos animas a consumir porno..?

Anómalo dijo...

Ahora que tengo un rato, desde aquí, desde Yoplait...
Vane, bienvenida a Blogger. Aprovecha y suéltate a contarnos cosas de una ciudad tan apasionante como la Ciudad Lluviosa.
Anomal... si es quien creo que es: Vivo con tu madre... en un castillo, ¡claro!
Agúndez, ya me explicarás lo de Yoplait.
Pat, no te disfraces de rusa, que en Madrigal te tienen bien calada. ¡Envidiosa! XD
Chav, la mitad de las coserías de este post, tampoco las entiendo yo. Sigo sin placa base, pero por las tardes igual me puedes encontrar en el mess (en breve les contaré a todos lo de Yoplait. Esperen no más a que sepa yo mismo de qué va ;D).
Edu, no te engañes: NO me VISTE, aunque sin duda hablamos y bebimos sidra. Creo que esta última te afectó más de lo que creíamos ;) No hay nuevas novedades, tranqui.
El primer comentario lo mantengo por... ¿quién sabe por qué hago las cosas? ¿Por qué mantengo el comentario? ¿Por qué trabajo en Yoplait? ¿Por qué de pequeño comía sandwiches de mayonesa con mermelada?
Intentaré postear algo desde un ordenador visible, amiguetes. ¡Permanezcan en sintonía!

Anónimo dijo...

Esto le va a sonar extemporáneo sr. Anómalo, pero ¿quién manda en los sueños? Era el aniversario del 23-F, y por una vez el Congreso adoptó una resolución de consenso (sí, un sueño, sí). Total, que allí estaba yo, cubriendo la esperpéntica noticia, en el apartamento de Tejero, dos habitaciones, cocina y baño, quien plácidamente veía el Diario de Patricia en camiseta de tirantes y gayumbos mil-rayas acompañado de una birra que bien podría ser duff. ¿Te das una idea de los que es estar en esa cuasisolución habitacional, Tejero, 350 diputados y yo? Un amasijo de carne, huesos y corbatas. Total, que el señor Marín dio la orden. ¡Señores diputados de la cámra! (porque siempre dice camra eso no es un sueño) a la de tres. Uno, dos , tres. Y al unísono 350 diputados gritándole al ilustre expicoleto mostachudo. SE SIENTE COÑO. SE LEVANTE COÑO SE SIENTE COÑO SE LEVANTE COÑO. El teniente aturdido, levantándose sentándose levantándose sentándose. Y el Puigcercós que ahora en catalán. Y el Zaplana que de eso no hay tu tía. Un cristo que no veas. Se acabó el consenso y a tomar por culo. Desperté bañado en sudor y no precisamente por la excitación. Estaba tomando ya el desayuno, aun pensando en lo surrealista de mi subconsciente y suena el timbre. Abro la puerta y una caja. Abro la caja y otra caja. Abro esta y otra más. Me cago en la puta. Que pasa hoy. Bueno, imaginé que sería el típico chiste sin gracia de las cajas chinas, donde al final hay un pitillo o un condón. Pero no, sr. Anómalo. ¡Lo que habia era un puto Tejero de carne y hueso de unos 45 cm de alto! ¡Que me gritaba Se siente coño con una vocecilla como si se hubiese tragado todo el puto helio del planeta! Cómo lo oye sr. Anómalo. Y qué cojones iba a hacer yo con el Tejero en miniatura ese, porque 45 cm no es como una mierda de mosquito que le das con la zapatilla y te queda una manchita de recuerdo para el resto de tu vida, no, no, si lo machacaba me iba a dejar todo perdido y seguro que se ponía a gritar como un puto cerdo, que estos fachas son todos iguales muchos cojones, mucho por España, pero luego son unas nenazas. En fin, el caso es que tenía una jaula por ahí tirada, (una vez tuve periquitos pero esa es otra historia) y ahí metí al Tejerín. Ahora cada vez que llego del curro oigo frases como: Se siente coño, se siente, ¡la autoridad competente squaaalk! con una voz atiplada que me crispa los nervios. Estoy desesperado sr. Anómalo. Espero su consejo. Agradecido y atentamente:

Anomal Smith

Anónimo dijo...

Hum... Creo que Anomal Smith no es quien pensaba. ¿O sí? Me disculpe.
En cuanto a su comentario: deje de leer "La Razón" y comer pizza barbacoa justo antes de dormir. O al menos de acostarse.

PD Desde la PDA (:P) no puedo firmar, pero soy vuestro amigo y vecino Anómalo.

Anónimo dijo...

Sí Sr. Anómalo, pero ya sabe, "la razón" produce monstruos que el cebollón no puede entender.

Y ya no perturbo más el océano de su anómala tranquilidad

Anónimo dijo...

Hola caracola

Llevo un tiempo intentando ponerme en contacato contigo... pero me resulta imposible. Es por lo del taller (las cosas no van bien...) puto chami. A ver si mañana por fin te puedo llamar.

Chao pejcao

Anómalo dijo...

Me encanta la capacidad para generar off-topics que ha tenido este blog.
Almu, luego te llamo.
Gente, luego actualizo.

Fhinn dijo...

Esto...disculpen a este inculto pirata, pero, ¿Podría alguien explicarme que es un "off-topic"?, entiendo "off", que es algo así como fuera o sin, y "topic" de tópico, pero, no se si el termino hace referencia a lo contrario, esto...me tienen confundido caballeros, la curiosidad me corroe, y de verdad, lo juro por el barco, no es una crítica encubierta, es sincero el desconocimiento, ¿Tiene alguién un segundo para enmarcar el vocablo?.

Y Saludos Sr. Anómalo :).

F.S.S.

x

Anónimo dijo...

Si lo pide usted así, sabe que no tengo páncreas para negarle nada.
Topic se traduce como "tema". Off-topics, comentarios que no tienen que ver con el tema propuesto en el post.
Como éste. XD

Xhaggi dijo...

me parece maravilloso este posh! es como el camarote de los hermanos marx, gente que se cruza y no entiende la mitad de lo que dice otra gente.
almu+chami+taller... es cierto entonces que se ha montado un taller de reparación de videocámaras en la antigua sala de fiestas? :D