jueves, marzo 23, 2006

Oh, no. ¡Han matado a Chef!

¡Hijos de puta!

Resulta que, siguiendo con la vena de la tolerancia, el talante y el buen rollo, Isaac Hayes, la voz en el original del Chef de South Park se ha mosqueado por una inocente bromita que la serie ha hecho sobre Cienciología, su secta. Er... religión... er... Ya saben. No es el primero en mosquearse. Normal, porque en South Park nunca se han metido con ninguna religión hasta Cienciología y siempre pica ser el único objetivo de mofa y de befa.
Los productores de la serie han comprendido perfectamente su punto de vista y, cual guionistas de Aquí no hay quien viva con el personaje de Loles León, han hecho esto con Chef:



La pregunta es: ¿qué carajo hace Franco en South Park?

7 comentarios:

Patricia dijo...

Off-Topic en verdad justo y necesario...

Echa un ojillo a esto:

http://blogs.roas.org/pitodoble/2006/03/21/avisos-parroquiales/

Es buenísimo xD

Elena dijo...

¿Que han matado a Chef? Sólo puedo decir una cosa: ¡Hijos de putaaaaa! XD

mir dijo...

filisidadeh!!!, ya tienes tu link a escolar!!!! :P

Unknown dijo...

Qué bestia. Eso si que es acabar mal con un compañero de trabajo. Claro que, conociendo a Parker y Stone, todos esperábamos una respuesta a la marcha del chef.

Por un momento, cuando Chef se quema en el puente, he pensado en Star Wars episodio 3, cuando Anakin se quema en Mustafar, el emperador lo salva, y lo reconstruyen en Darth Vader. Habría sido bueno eso de reconstruir al Chef en un ser oscuro (y con cambio de voz más que justificado).

Anónimo dijo...

y además le han convertido en pedófilo antes de matarlo, con lo que el recuerdo del personaje queda empañado para la posteridad. escuchar sus susurros y canturreos funkoides era de lo mejorcito de la serie pero me parece muy bien por parte de los guionistas y responsables. coherencia y libertad que se llama. qué gusto.

(anomalín, tienes problemillas con el tubo, por si no te has dado cuen)

Anómalo dijo...

Y el gustazo que se tienen que haber dado los guionistas...
¿Alguien ha visto el capítulo entero para contarnos quién es el clon de Franco?
Guadiana, a mí me va bien el vídeo. A lo mejor fue cosa del tubo. En cualquier caso, parece solucionado. ¡Gracias!

Xhaggi dijo...

brutal