lunes, diciembre 12, 2005

El blog que no sirve para nada

Amigos, ha nacido una nueva bitácora. El mítico Mago y yo unimos esfuerzos para crear el blog de incierta utilidad definitivo: Conocimientos que no sirven para nada (punto com) ve la luz. Disfrútenlo con salud:

¿Saben que el periodo de gestación del armadillo es de unos cien días? Ahora sí lo saben. Una de sus neuronas almacena ese dato absurdo. Pueden repetirlo de nuevo: la armadilla está preñada cien días antes de tener un armadillín. No gana en utilidad, pero acaban de reforzar que una de sus células más preciadas, las únicas que no se regeneran, esté ocupada en una chorrada.

Más en Conocimientos que no sirven para nada.

7 comentarios:

MdeT dijo...

Por fin una bitácora que se adapta a mis anhelos intelectuales!!
Prometo apoyar con datos de dudoso interés pero de innegble curiosidad y regocijo en momentos post-nosécuantascopas-pero-mira-lo-que-sé.

Ya os invadiré.

MdeT dijo...

Y por cierto, parece ser que las neuronas sí se regeneran. Y según un estudio reciente, el alcohol ayuda.
Así que ya tenéis otro dato para esa bitácora.

Sir Tale dijo...

Hips! shabía que era sierto...hips!, she lo dije a mi cuñada Jacinta el díach que noch casamoch...hips!...El vodka esh bueno para la noche de bodas, verach que bien dormimoch esta hips! noche y cuantash neuronash vamosh a recuperás...

mir dijo...

Sólo para darte un poquito de envidia... me han citado en "elástico"... :P

Anómalo dijo...

No importa, Mir: Mago y yo crearemos una nueva blogosfera más mejor y todos querrán que los enlacemos. Aunque no sirva para nada...
Próximamente: El Efecto Lupa (el Retorno)

Anónimo dijo...

Mira, ni se me había ocurrido husmear por ahí.

Andrea dijo...

El blog que no sirve para nada es precioso! Enhorabuena.